Spain Legal Expo, una feria de la Abogacía pionera y sin precedentes en España

Spain Legal Expo, una feria de la Abogacía pionera y sin precedentes en España

12 / 09 / 2018 06:15

Actualizado el 07 / 06 / 2022 15:48

Cuando Steve Jobs presentó el iPhone en 2007 fue un completo éxito porque revolucionó el concepto de los «smartphones» del momento. Y había sido una empresa «de ordenadores», como Apple, que hasta ese momento no había tenido nada que ver con la fabricación de teléfonos.

Nadie sabía, hasta ese momento, «que necesitaba» un iPhone como ese que Jobs presentó en su momento y que se llevó por delante a empresas tan potentes como Nokia, por poner un ejemplo.

Fue una idea rompedora.

El paralelismo con la Spain Legal Expo, Feria de la Abogacía, Servicios Jurídicos y Afines, que tendrá lugar entre el 19 y el 20 de junio de 2019 en el Pabellón 1 del IFEMA, en 5.000 metros cuadrados de superficie, es evidente. 

Porque también tiene todos los visos de ser una idea rompedora.

En Confilegal -somos socios de comunicación, o «media partners», como a algunos les gusta definir del Spain Legal Expo- estamos convencidos de ello.

Hasta ahora nadie lo ha intentado, pero nace con la promesa de convertirse en un gran éxito sin precedentes. Porque posee los tres ingredientes del éxito que ya en el siglo XVII identificó La Rochefoucauld: voluntad, organización y método.

Spain Legal Expo ha sido concebida por el Grupo Metalia, una empresa especializada en la organización de ferias, congresos, eventos corporativos, lanzamientos del productos, ruedas de prensa y viajes institucionales que creen, en clave de una fe substanciada en datos, que esta es la Feria que le faltaba a Madrid.

Lo explicarán sus creadores en persona el próximo 19 de septiembre en la Escuela de Técnica Jurídica sita en Calle Villanueva, 13, bajo izquierda;  28001 Madrid. 

¿Por qué?

Porque es «el punto» en el que empresas y particulares van a encontrar todos los servicios que necesitan y demandan. Desde asesoría jurídica, pasando por la laboral, contable, consultoría, registro de marca, seguros, banca…

Todo lo que los interesados están buscando y no sabían donde encontrar, perdidos en el mar de laberintos y de estruendosos ruidos de Internet.

SU OBJETIVO

El objetivo de la Spain Legal Expo es que estén todos los que son, su público: abogados, procuradores, notarios, economistas, gestores, consultores, administradores de fincas, agencias de patentes y marcas, asesores fiscales, agentes de la propiedad, colegios profesionales, empresas de formación jurídica, corredurías de seguros… 

En cinco palabras, el universo de lo legal de España.

Serán 48 horas de valiosas oportunidades para captar y fidelidad clientes además de una potente plataforma para consolidar la imagen corporativa como líder del sector y si no, para darse a conocer.

Esto supone la máxima visibilidad y el posicionamiento de la marca.

En suma, la Spain Legal Expo es una feria única para el sector y el mejor escaparate de vanguardia. Relaciones, «networking», en estado puro.

Si está interesado en asistir puede reservar su plaza gratuita, antes del 15 de septiembre, llamando al teléfono 91 231 70 04 o escribiendo a [email protected]

Noticias relacionadas:

Entrevista | Salvador Vives, CEO del Grupo Tirant: «La inteligencia artificial está en todas partes; el conocimiento jurídico, no»

Opinión | Juzgar sin ser juez: las claves, riesgos y fortalezas del Tribunal del Jurado tras tres décadas de vigencia

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

David Devesa, socio director de Devesa Abogados: «Los despachos que hagan negocio por volumen y no por valor lo tendrán difícil para sobrevivir»

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

Lo último en Profesionales

En el centro de la imagen la presidenta del CGN notarios , Concepción Pilar Barrio Del Olmo, junto a los catedráticos José Luis Piñar (izda.) y Pedro Portellano (dcha.)

Catedráticos, abogados y notarios alertan contra una publicidad indiscriminada de los datos personales de los accionistas

asdfasdfa

Los procuradores piden que no se frene el reglamento de la pasarela al RETA: «Existe un mandato legal expreso»

Jesús Sánchez

Jesús M. Sánchez: «La contratación digital va a provocar un nuevo fenómeno de judicialización»

Abigail Huertas

La psiquiatra Abigail Huertas alerta del poder de los algoritmos sobre los menores: «Esto es información, dinero y negocio»

mediadores

Mediadores.es lanza una plataforma para acreditar el requisito MASC por vía digital ante la falta de un canal oficial del Ministerio