¿Por qué la UEFA ha sancionado a Cristiano Ronaldo con un partido y no con tres?
El futbolilsta portugués en el partido de Valencia donde fue expulsado; se fue a los vestuaridos llorando.

¿Por qué la UEFA ha sancionado a Cristiano Ronaldo con un partido y no con tres?

|
27/9/2018 16:11
|
Actualizado: 31/3/2022 15:22
|

El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha dado a conocer la sanción a Cristiano Ronaldo por su acción antideportiva: un partido sin jugar en Champions League.

Cristiano fue expulsado frente al Valencia en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions por soltar una ligera patada a Murillo y darle posteriormente un tirón de pelo.

Como ya informó Confilegal, las conductas antideportivas en Champions League las regula el Reglamento de Disciplina de la UEFA (UEFA Disciplinary Regulations).

El testimonio del árbitro del encuentro, Felix Brych, en el acta del encuentro, ha sido determinante para imponerle un partido de sanción.

Porque Brych entendió que no hubo agresión. En consecuencia, el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA se decantó por la sanción mínima.

Así, Cristiano no podrá estar ante el Young Boys suizo en Turín, pero finalmente sí podrá jugar frente a sus excompañeros en Old Trafford, donde la Juventus se enfrenta al Manchester United el próximo 23 de octubre.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Áreas y sectores