La fiscal General del Estado, María José Segarra, inaugura este jueves a las 10.00 h. el Encuentro bilateral Anticorrupción entre las Fiscalías de España y Francia.
Participan fiscales de ambos países y también responsables de instituciones que colaboran en las investigaciones del Ministerio Público, como el Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales (SEPBLAC) y la Oficina para Recuperación y Gestión de Activos.
La finalidad de esta reunión, según señala la Fiscalía a través de un comunicado, es «fomentar el conocimiento mutuo y el intercambio de experiencias en la forma de combatir el fenómeno de la corrupción».
Por parte española, junto a Segarra participan el fiscal Jefe Anticorrupción, Alejandro Luzón y la fiscal de Cooperación Internacional, Rosana Morán, entre otros miembros del Ministerio Público español.