El Colegio de Abogados de Málaga distingue al juez decano de Marbella con su Medalla de Honor
Francisco Javier Lara, decano del Colegio de Abogados de Málaga, a la izquierda, felicitando al juez decano de Marbella, Ángel José Sánchez, tras imponerle la Medalla de Honor por su colaboración con la Abogacía. ICAMALAGA.

El Colegio de Abogados de Málaga distingue al juez decano de Marbella con su Medalla de Honor

|
04/11/2018 06:15
|
Actualizado: 04/11/2018 00:56
|

El Colegio de Abogados de Málaga distinguió al juez decano de Marbella, el magistrado Ángel José Sánchez, con su Medalla de Honor en reconocimiento a las facilidades que presta a los profesionales de la Abogacía para que realicen su labor con todas las garantías y por su constante implicación en las acciones y actividades de esta Corporación, así como por su apoyo en las reivindicaciones para conseguir una sede judicial digna en el partido judicial de Marbella.

El acto tuvo lugar el pasado miércoles en el centro cultural Cortijo de Miraflores, de esa ciudad.

El magistrado Ángel José Sánchez “se ha ganado el respeto de los abogados y así se lo reconocemos en este acto, una distinción que aprobó la Junta de Gobierno por unanimidad”, declaró Francisco Javier Lara, decano del Colegio de Abogados de Málaga.

El juez decano declaró sentirse “honrado y enorgullecido” por el homenaje e incidió en la “función esencial” que desempeñan los abogados en la sociedad.

Sánchez afirmó que en los 17 años que lleva en Marbella ha sentido la “colaboración, respeto y aprecio” por parte de los abogados, y recordó su intensa colaboración en materia de formación con el Colegio, a través del Máster Universitario en Abogacía y de diferentes cursos de Derecho Procesal, principalmente.

En el acto también participaron los alcaldes de Marbella y Ojén, Ángeles Muñoz y José Antonio Gómez, respectivamente.

Muñoz subrayó la implicación de Sánchez en el apoyo de las infraestructuras judiciales que se requieren en Marbella. Manifestó que para el Ayuntamiento es un “estupendo colaborador” en la defensa de la Ciudad de la Justicia y una persona próxima, que siempre está dispuesta a ayudar, por lo que esta distinción que hoy recibe de manos del Colegio de Abogados es “más que merecida”.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales