PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Mutualidad de la Abogacía, “Sponsor Gold” de la Spain Legal Expo 2019

Enrique Sanz Fernández-Lomana, Presidente de Mutualidad de la Abogacía.
|

La Mutualidad de la Abogacía se ha convertido en “Sponsor Gold” de la Spain Legal EXPO 2019, que se celebrará en Madrid, en IFEMA, el 19 y 20 de junio próximos. De esta forma, la Mutualidad se ha comprometido en el desarrollo y promoción de la primera edición en su historia de la Feria de la Abogacía y Servicio.

Gracias a su participación e implicación especial en este evento, se han acordado condiciones especiales para los Mutualistas que realicen la contratación de un “stand” y su participación como expositores en la Spain Legal Expo 2019.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pero no es sólo la Mutualidad de la Abogacía, también han confirmado su presencia Wolters Kluwers, Afiens, Altermutua Abogados, Cremades & Calvo Sotelo Abogados, Easyleapp, Geriocó Associates, Gestimática, Vox Legis Abogados, Notificad@s, Zaballos & Laborda Abogados, Vilches Abogados, Diario Jurídico, Derecho Práctico y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, .

Además de Confilegal.

El público al que va dirigido este evento, sin precedentes, son emprendedores, trabajadores autónomos, altos directivos de pymes y micropymes así como directivos de grandes empresas.

PUBLICIDAD

Y en el mismo participan abogados, procuradores, notarios, economistas, gestores administrativos, asesores fiscales, consultores, auditores, seguros, agencias de patentes y marcas, administradores de fincas, colegios profesionales, servicios empresariales…

Serán 48 horas de valiosas oportunidades para captar y fidelizar clientes, además de una potente plataforma para consolidar la imagen corporativa como líder del sector o para darse a conocer.  “Networking” en estado puro en un espacio de 5000 metros cuadrados de zona expositiva junto a un amplio programa congresual.

PUBLICIDAD

En este marco, se celebrará el “Legal Tech Corner”, un evento dedicado a “startups” (empresas emergentes) del sector.

PUBLICIDAD

De la misma forma, para dar apoyo a la innovación, está prevista una competición de “statups” del sector “legal-tech”, así como un número de ponencias de innovación y se habilitará un área de exposición para “startups legal-tech” con Conector como Innovation Partner (socio para la innovación).