La Mutualidad de la Abogacía, «Sponsor Gold» de la Spain Legal Expo 2019
Enrique Sanz Fernández-Lomana, Presidente de Mutualidad de la Abogacía.

La Mutualidad de la Abogacía, «Sponsor Gold» de la Spain Legal Expo 2019

|
03/12/2018 13:56
|
Actualizado: 04/12/2018 12:49
|

La Mutualidad de la Abogacía se ha convertido en «Sponsor Gold» de la Spain Legal EXPO 2019, que se celebrará en Madrid, en IFEMA, el 19 y 20 de junio próximos. De esta forma, la Mutualidad se ha comprometido en el desarrollo y promoción de la primera edición en su historia de la Feria de la Abogacía y Servicio.

Gracias a su participación e implicación especial en este evento, se han acordado condiciones especiales para los Mutualistas que realicen la contratación de un «stand» y su participación como expositores en la Spain Legal Expo 2019.

Pero no es sólo la Mutualidad de la Abogacía, también han confirmado su presencia Wolters Kluwers, Afiens, Altermutua Abogados, Cremades & Calvo Sotelo Abogados, Easyleapp, Geriocó Associates, Gestimática, Vox Legis Abogados, Notificad@s, Zaballos & Laborda Abogados, Vilches Abogados, Diario Jurídico, Derecho Práctico y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, .

Además de Confilegal.

El público al que va dirigido este evento, sin precedentes, son emprendedores, trabajadores autónomos, altos directivos de pymes y micropymes así como directivos de grandes empresas.

Y en el mismo participan abogados, procuradores, notarios, economistas, gestores administrativos, asesores fiscales, consultores, auditores, seguros, agencias de patentes y marcas, administradores de fincas, colegios profesionales, servicios empresariales…

Serán 48 horas de valiosas oportunidades para captar y fidelizar clientes, además de una potente plataforma para consolidar la imagen corporativa como líder del sector o para darse a conocer.  “Networking” en estado puro en un espacio de 5000 metros cuadrados de zona expositiva junto a un amplio programa congresual.

En este marco, se celebrará el «Legal Tech Corner», un evento dedicado a «startups» (empresas emergentes) del sector.

De la misma forma, para dar apoyo a la innovación, está prevista una competición de «statups» del sector «legal-tech», así como un número de ponencias de innovación y se habilitará un área de exposición para «startups legal-tech» con Conector como Innovation Partner (socio para la innovación).

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales