La Mutualidad de la Abogacía, «Sponsor Gold» de la Spain Legal Expo 2019

3 / 12 / 2018 13:56

Actualizado el 04 / 12 / 2018 12:49

La Mutualidad de la Abogacía se ha convertido en «Sponsor Gold» de la Spain Legal EXPO 2019, que se celebrará en Madrid, en IFEMA, el 19 y 20 de junio próximos. De esta forma, la Mutualidad se ha comprometido en el desarrollo y promoción de la primera edición en su historia de la Feria de la Abogacía y Servicio.

Gracias a su participación e implicación especial en este evento, se han acordado condiciones especiales para los Mutualistas que realicen la contratación de un «stand» y su participación como expositores en la Spain Legal Expo 2019.

Pero no es sólo la Mutualidad de la Abogacía, también han confirmado su presencia Wolters Kluwers, Afiens, Altermutua Abogados, Cremades & Calvo Sotelo Abogados, Easyleapp, Geriocó Associates, Gestimática, Vox Legis Abogados, Notificad@s, Zaballos & Laborda Abogados, Vilches Abogados, Diario Jurídico, Derecho Práctico y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, .

Además de Confilegal.

El público al que va dirigido este evento, sin precedentes, son emprendedores, trabajadores autónomos, altos directivos de pymes y micropymes así como directivos de grandes empresas.

Y en el mismo participan abogados, procuradores, notarios, economistas, gestores administrativos, asesores fiscales, consultores, auditores, seguros, agencias de patentes y marcas, administradores de fincas, colegios profesionales, servicios empresariales…

Serán 48 horas de valiosas oportunidades para captar y fidelizar clientes, además de una potente plataforma para consolidar la imagen corporativa como líder del sector o para darse a conocer.  “Networking” en estado puro en un espacio de 5000 metros cuadrados de zona expositiva junto a un amplio programa congresual.

En este marco, se celebrará el «Legal Tech Corner», un evento dedicado a «startups» (empresas emergentes) del sector.

De la misma forma, para dar apoyo a la innovación, está prevista una competición de «statups» del sector «legal-tech», así como un número de ponencias de innovación y se habilitará un área de exposición para «startups legal-tech» con Conector como Innovation Partner (socio para la innovación).

Noticias relacionadas:

Santiago Mediano y Nexure se alían para blindar a las empresas frente a los riesgos del software crítico

El letrado de Villarejo afirma ante Pedraz que Leire Díez le prometió una reunión con el ex fiscal general

ECIJA aprueba su plan corporativo de movilidad sostenible

Alfonso Carrillo y Jorge Perujo crean Mirlo para conectar los negocios jurídicos entre España y Latinoamérica

Juicios para 2029: el Colegio de Abogados de Granada alerta del colapso judicial

Cases Lacambra ficha a Felipe Ramírez de Dorado para reforzar su práctica de Inmobiliario y Urbanismo

Lo último en Profesionales

Diseño sin título

Enrique Bacigalupo, el penalista del exilio argentino que marcó la jurisdicción penal del Supremo español

abogada almería policía nacional disparo

Una abogada recibe un disparo de un calibre 32 en El Ejido de un cliente insatisfecho

abogacía javier lara salvador gonzález

La Abogacía Española ve en la absolución de Javier Lara un respaldo al papel institucional de los colegios profesionales

francisco javier lara y eugenio ribón icam

El ICAM celebra la decisión del Supremo sobre la absolución a Francisco Javier Lara: «hoy se hace Justicia»

Juan Carlos Campo

Juan Carlos Campo alerta en El Escorial del riesgo de los «imaginarios patrióticos» que corroen la democracia