AGM Abogados se refuerza con la integración en sus filas de Noriega y Riber Abogados
De izquierda a derecha, Francisco Lacasa y Julio Rocafull, por AGM Abogados, y Gregorio Riber y Miguel Noriega, por Noriega y Riber Abogados, en el momento de la firma de integración.

AGM Abogados se refuerza con la integración en sus filas de Noriega y Riber Abogados

|
29/1/2019 06:15
|
Actualizado: 29/1/2019 12:27
|

La firma AGM Abogados, un despacho de asesoría jurídica y financiera multidisciplinar con más de 30 años de recorrido y con sedes en Barcelona -su centro neurálgico-, Madrid, Sabadell, París y Shanghái, se ha reforzado con la integración en sus filas de los componentes de Noriega y Riber Abogados, bufete especializado en las áreas de procesal y contencioso, con una reputada experiencia avalada por una extensa cartera de clientes relevantes. 

«Con esta integración, conseguimos fortalecer nuestra sede de Madrid, en las respectivas áreas de derecho que conforman la especialidad de Noriega y Riber. Áreas que además vienen siendo objeto de una creciente demanda e interés», afirma AGM Abogados en un comunicado.

«Noriega y Riber comparte los mismos valores y la misma cultura que AGM Abogados, con un enfoque orientado a la calidad, la atención personalizada y la satisfacción de sus clientes», añade.

AGM Abogados fue fundada por Joaquín Abril Sánchez y Fernando José García Martín en 1984 en Barcelona, bajo la denominación Abril García Martín, S.L., para luego cambiar su denominación a la marca actual.

En la firma trabajan, y colaboran, actualmente, más de cien abogados.

Noriega y Riber Abogados, por su parte, fue creada el 1 de enero de 2002 por Miguel Noriega Díaz y Gregorio Riber Arranz. 

En 2017 AGM Abogados integró también a la firma IMO Asesores, especializada en procesos de creación, organización y reestructuración de empresas, y con gran recorrido en los ámbitos fiscal y laboral.

IMO estaba dirigida por Antonio Jurado, que se incorporó al grupo AGM en condición de socio del departamento fiscal.

«En AGM nos sentimos realmente satisfechos con esta incorporación que, como se ha señalado, contribuirá a mantener el estándar de calidad de servicios que desde siempre caracteriza a nuestra firma y, en particular, la consolidación de nuestro posicionamiento como firma de referencia en el sector de la abogacía en Madrid», concluyen desde AGM Abogados.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales