Javier Tebas presentará, el jueves, 21 de marzo, el ISDE Sports Convention que se celebrará en mayo
Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional. LFP.

Javier Tebas presentará, el jueves, 21 de marzo, el ISDE Sports Convention que se celebrará en mayo

|
14/3/2019 16:34
|
Actualizado: 20/3/2019 22:21
|

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, participará el próximo jueves 21 de marzo, a las 19.30, en la presentación pública del ISDE Sports Convention que tendrá lugar el 17 y el 18 de mayo en Madrid.

Un evento que pretende convertirse en referencia en el sector jurídico-deportivo internacional.

Durante el acto, que tendrá lugar en la sede del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), en la calle Serrano, de Madrid, se desvelará el ambicioso programa y los detalles más importantes del congreso.

En él intervendrán, además de Javier Tebas, el director de Santander Justicia, Gregorio García, el presidente de ISDE, Jorge Pintó, y su director general, Juan José Sánchez Puig.

Durante esos dos días, Madrid será la capital mundial del derecho y la gestión en el mundo del deporte a través del ISDE Sports Convention.

En el mismo participarán los principales expertos del sector. Desde prestigiosas figuras del deporte, pasando por abogados especializados en este campo, directores de asesorías jurídicas o altos directivos de instituciones y clubes, entre otros, de acuerdo con los organizadores.

La resolución de conflictos en el deporte, a debate en ISDE Barcelona

La sede de ISDE en Barcelona fue el foco unos días atrás, con una jornada en la que se puso de manifiesto la fiabilidad de los sistemas alternativos de resolución de conflictos en el derecho deportivo.

El evento se desarrolló en torno a dos mesas redondas e incluyó la presentación de la obra «Derecho de Fútbol. Tomo I: Arbitraje Deportivo», de Adrián Camargo, presidente de la Federación Mexicana de Derecho Deportivo y Estudios Legislativos del Deporte.

Javier Latorre, secretario general de Asociación Española de Derecho Deportivo y director del Máster Internacional en Derecho y Gestión Deportiva ISDE – IUSPORT – KPMG; y Montse Pintó, directora ejecutiva de ISDE Barcelona, fueron los encargados de dirigir una jornada en la que se pudo comprobar la fiabilidad de los sistemas alternativos de resolución de conflictos.

En la convención de Madrid se tratarán asuntos deportivos de actualidad desde un punto de vista jurídico, tecnológico y de gestión que aportarán profesionales de todas las partes del mundo.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Áreas y sectores