El grupo de juristas constitucionalistas Llibertats cambia de presidente: Eloy Moreno por Pere LLuis Huguet
El presidente saliente de Llibertats, Pere Lluis Huguet, a la izquierda, junto al nuevo presidente, Eloy Moreno, en una foto tomada en Club Siglo XXI de Madrid. Foto: Carlos Berbell/Confilegal

El grupo de juristas constitucionalistas Llibertats cambia de presidente: Eloy Moreno por Pere LLuis Huguet

|
19/3/2019 17:28
|
Actualizado: 19/3/2019 17:28
|

El abogado Eloy Moreno Tarrés ha relevado a su compañero Pere Lluis Huguet en la Presidencia del grupo de juristas constitucionalistas Llibertats, una responsabilidad que éste último había ejercido desde su fundación en 2017.

Moreno compagina el ejercicio de la abogacía con la con la docencia del derecho y la actividad colegial.

Actualmente es profesor de Litigación civil en el Máster de Abogacía de la Universidad de Barcelona, y presidente de la Sección de Derecho Procesal del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), donde ha sido diputado de la Junta de Gobierno, director de su Área de Formación y presidente de su Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia.

“Quiero mostrar mi agradecimiento al Presidente saliente por su gran labor, y a todos los miembros de Llibertats por su confianza, con la que espero continuar con el mandato, ahora más necesario que nunca, de defender los valores del Estado de Derecho a través del rigor jurídico”, ha declarado Moreno tras su elección, ocurrida hoy.

También se ha incorporado a la junta de gobierno de la entidad Miguel Capuz Soler, abogado especialista en derecho penal, profesor de Derecho Penal y Procesal en el ICAB, vicepresidente de la sección de derecho penal de la Comisión de cultura del mismo Colegio.

Con esta renovación e incorporación LLibertats quiere seguir apostando por la defensa del estado de derecho en Cataluña desde el rigor jurídico.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales