PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jaume Roures: «No soy independentista, defiendo la autodeterminación de los pueblos de España»

Jaume Roures, en el centro, entre el moderador, José Luis Rodríguez, y José Romero, a la derecha, director de Comunicación de Vodafone. Foto: Carlos Berbell/Confilegal.
|

El máximo responsable de la productora Media Pro, Jaume Roures, desmintió ser independentista durante su intervención en el Foro de la Nueva Comunicación, que se celebró en el Casino de Madrid el pasado jueves.

«No soy independentista. Soy de la línea histórica del PSOE, cuando defendía la autodeterminación de los pueblos de España«, afirmó públicamente, como si las dos cosas no fueran lo mismo.

PUBLICIDAD

Y añadió: «Francisco Rubio Llorente, quien fue magistrado del Tribunal Constitucional y presidente del Consejo de Estado, dijo que era plenamente posible».

PUBLICIDAD

Roures declaró que los catalanes tienen derecho a expresarse.  «En Canadá y en Escocia han habido referéndums y  no ha pasado nada. Cuanto más tiempo se tarde en hacer un referéndum en Cataluña peor será la situación», remachó.

Media Pro fue la empresa que instaló en Barcelona un centro de prensa los días precedentes a la celebración del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 para facilitar el trabajo de los corresponsales extranjeros.

PUBLICIDAD