Lawyou, la «legaltech» más influyente en 2019
Luis Poyatos, gerente de Lawyou, con el Premio a la tecnología jurídica más influyente de España.

Lawyou, la «legaltech» más influyente en 2019

|
19/4/2019 06:15
|
Actualizado: 26/3/2021 12:45
|

El despacho Lawyou, formado por abogados independientes repartidos por toda la geografía española, ha sido distinguido con el premio ‘Spanish most influential legaltech award’  (Premio a la tecnología jurídica más influyente de España) durante la celebración de la Legaltech Unconference Madrid 2019. 

En el evento, organizado por la consultora Finnovating, tuvo lugar el miércoles en Madrid, se entregaron cinco distinciones que componen los LegalTech Awards (Premios LegalTech).

Lawyou fue la «startup» (empresa de nueva creación) más votada por el público en una convocatoria que reunió a más de 80 CEOs (consejeros delegados) del ecosistema LegalTech español –que ya reúne a más de 120 «startups»- y en la que también se otorgaron distinciones en otras cuatro categorías: Innovación, Ejecución de modelo de negocio, Impacto social y Mujer emprendedora.

“Este reconocimiento es debido al esfuerzo de un gran equipo que trabaja y nos apoya (socios, colaboradores …) para lograr el cambio que los tiempos nos están pidiendo y consolidar un modelo a seguir en la transformación del panorama jurídico español; pero solos no podemos hacerlo”, explicó Ignacio Martínez-Fonseca, CEO de Lawyou.

El gerente de la firma, Luis Poyatos, por su parte, declaró: «Nuestro aplicativo es una ventana de aire fresco para los clientes porque acerca Lawyou a sus vidas. Y es parte esencial de nuestro despacho, ya que pone al cliente en el centro, y como él necesita recibir transparencia, claridad y comunicación de confianza».

Una de las características de la web Lawyou www.lawyoulegal.com, es que utiliza un lenguaje comprensible para que los usuarios puedan encontrar el abogado que buscan y el soporte de servicios que requieran.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales