Congreso Nacional de la Abogacía: Comienza el final de la cuenta atrás
El Congreso Nacional de la Abogacía ultima los detalles para la celebración de su XII edición en Valladolid, que ha ampliado su inscripción hasta el 25 de abril.

Congreso Nacional de la Abogacía: Comienza el final de la cuenta atrás

Ampliado el plazo de inscripción del Congreso Nacional de la Abogacía hasta el 25 de abril
|
23/4/2019 06:15
|
Actualizado: 14/6/2022 13:22
|

Ya solo quedan quince días para que se celebre en Valladolid la XII Edición del Congreso Nacional de la Abogacía: el evento del año, en el que tomarán parte más de 2.000 profesionales de la abogacía que atenderán a un amplio abanico de actividades, a las que darán vida 250 ponentes, que se verán reforzadas por más de 30 actividades complementarias.

Valladolid, con ello, se convertirá, por espacio de 72 horas, en la capital española de la Abogacía y los servicios jurídicos, merced a la apuesta por esta ciudad del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE).

Un evento que, por su importancia, y para dar oportunidad a los rezagados, ha ampliado su inscripción hasta el 25 de abril. 

El Congreso conectará a profesionales de toda España para construir una abogacía transformadora.

El mundo avanza cada día, y la abogacía también, por ello el Congreso va a ser un reflejo de la actualidad. Porque responde a la necesidad de actualizarse que tiene el sector.

Pantallazo de la página web creada para el Congreso.

Innovación para el Congreso

Un Congreso innovador con la mayor oferta formativa para configurar un Congreso a medida, según las necesidades de cada asistente, gracias a sus 6 ejes que conforman hasta 12 ofertas simultáneas.

Entre los principales focos de atención de este Congreso, se encuentran la transformaciones sociales y tecnológicas; defender hoy libertades y derechos; nuevas prácticas profesionales; abogacía emprendedora; gestión eficaz de despachos; y la regulación profesional y supervisión.

Al término de las sesiones habrá la posibilidad de tener encuentros personalizados con una buena parte de los ponentes que acudan al congreso y se facilitarán los encuentros entre los congresistas interesados en estrechar lazos con otros profesionales.

Para ello, apuntan desde el Consejo General de la Abogacía Española, habrá múltiples espacios de trabajo y de encuentro que ayudarán a establecer sinergias de colaboración y a generar progreso en la profesión.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales