María Estébanez, directora de Recursos Humanos en Monereo Meyer Abogados

María Estébanez, directora de Recursos Humanos en Monereo Meyer Abogados

20 / 05 / 2019 06:15

En esta noticia se habla de:

Monereo Meyer Abogados, el despacho especializado en asesoramiento legal «cross border» [transfonterizo] –en particular a empresas de países de habla alemana–, refuerza su plantilla con la incorporación de María Estébanez como directora de Recursos Humanos.

Estébanez es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Complementa su formación con el Máster en Recursos Humanos y Gestión de Empleo de The London Metropolitan University y el Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles-IEB. Habla español e inglés.

Ha desarrollado su carrera profesional en Lener Asesores Legales y Económicos, donde ejerció como responsable del departamento de Recursos Humanos durante siete años.

Monereo Meyer Abogados tiene un equipo de 60 profesionales de los cuales 30 son abogados, estando la gran mayoría de ellos colegiados en diferentes jurisdicciones, lo que resulta de gran valor para los clientes con actividad internacional, en especial alemanes, austríacos y suizos.

Noticias relacionadas:

La AEDS lleva a Amberes seis décadas de influencia española en el Derecho sanitario mundial

El panel internacional de mediadores de China gana peso español con la incorporación de Álvaro De Luis Andrés

La Administración no puede «escaquearse» de las visitas presenciales para peritar un inmueble

Un abogado, sancionado con un mes de suspensión por no informar claramente a su cliente de los honorarios

Relevo estratégico en Pinsent Masons: John Maciver ocupará el cargo de «senior partner» a partir de octubre de 2026

Auren cierra la mayor operación de su historia integrando Moore en Madrid y Barcelona

Lo último en Profesionales

CIBERESTAFAS

ASUFIN pide a bancos y ‘telecos’ que asuman mayor responsabilidad frente al aumento de las ciberestafas

yago de la luz sietebis

Sietebis, la ‘startup’ española de IA que compite donde Harvey y Legora no llegan

Concurso de acreedores

Los concursos de acreedores bajan un 11,8 % en el segundo trimestre de 2026, aunque crecen un 20,2 % en un año

Ofelia de Lorenzo recuerda en esta entrevista que España tiene que armonizar toda la normativa europea que tenemos que implementar en España Espacio Europeo de Datos sanitarios, tratado internacional de pandemias, regulación de la inteligencia artificial. Foto: Confilegal.

La AEDS lleva a Amberes seis décadas de influencia española en el Derecho sanitario mundial

i CONGRESO FAMILIA Y SUCESIONES ICAM

El II Congreso de Familia y Sucesiones del ICAM reunirá a jueces, notarios y abogados para abordar los nuevos retos del sector