PwC promociona a Beltrán Gómez de Zayas y Jaboco Lavilla como nuevos socios de cuota
Beltrán Gomez de Zayas y Jacobo Lavilla promocionan en PwC como socios de cuota.

PwC promociona a Beltrán Gómez de Zayas y Jaboco Lavilla como nuevos socios de cuota

|
25/5/2019 06:15
|
Actualizado: 20/4/2022 11:52
|

PwC ensancha el número de socios, un año más. En esta ocasión, la empresa auditora y consultora –una de las «Big Four» (cuatro grandes)– ha aprobado la promoción de ocho nuevos socios para sus divisiones en España.

La designación de esta hornada se hará efectiva a partir del próximo 1 de julio, fecha de inicio del año fiscal para la firma.

Los nuevos ‘partners’ (socios) son Asier Atutxa, Óscar Barrero, Pedro Barrio, Carlos Caballer, Joaquín Ortíz, José Antonio Zarzalejos, Beltrán Gómez de Zayas y Jacobo Lavilla.

Todos ellos promocionan como socios de cuota. Los dos últimos en el área legal.

Desde PwC confirman a Confilegal la llegada de ambos profesionales a la sociatura de Tax & Legal Services, el área de asesoramiento jurídico y fiscal de la firma.

En concreto, Beltrán Gómez de Zayas promociona como socio equity [capital] de Transacciones y Jacobo Lavilla de Derecho Mercantil y Societario.

Beltrán Gómez de Zayas se incorporó a la compañía en 2014 procedente del despacho CMS Albiñana & Suárez de Lezo.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE, Master en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJ) por IE Business School y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

El nuevo socio de Transacciones de PwC cuenta con más de 19 años de experiencia en el asesoramiento de operaciones financieras y de compra y venta de todo tipo de activos (principalmente, activos financieros non-core y activos inmobiliarios).

Ha trabajado tanto en el mercado español como a nivel internacional. Entre sus clientes se encuentran fondos de EEUU, Reino Unido, bancos nacionales e internacionales y otras entidades financieras y sociedades cotizadas.

Antes de incorporarse a PwC, Gómez de Zayas fue socio del despacho CMS Albiñana y, previamente, trabajó también en Allen & Overy.

Lavilla, experto en derecho mercantil y societario

Por su parte, Jacobo Lavilla es abogado y miembro del Colegio de Abogados de Madrid desde 1998.  Se incorporó a PwC Tax & Legal Services en 2001.

Posee una amplia experiencia en el ámbito del asesoramiento en Derecho Mercantil y Societario, habiendo participado en numerosos proyectos de diseño y ejecución de operaciones de reestructuración de grupos nacionales e internacionales, así como en todo tipo de operaciones societarias.

Asimismo, Lavilla posee gran experiencia asesorando en operaciones de compra-venta y de concentración empresarial -acuerdos de inversión y de socios, joint ventures, alianzas estratégicas, etc.- y negociando todo tipo de contratos de naturaleza mercantil y civil.

Ha desarrollado gran parte de su labor profesional en el ámbito de la empresa familiar -asesoramiento en derecho mercantil, civil y sucesorio, así como elaboración de protocolos familiares- , desarrolla igualmente labores de asesoramiento jurídico-corporativo -secretarías de consejos, reglamentos de funcionamiento de los órganos de gobierno societarios, códigos de buen gobierno, etc.- en todo tipo de entidades y trabaja habitualmente con diversas empresas cotizadas y del IBEX35.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales