PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ECIJA promociona a María González Moreno como nueva socia del despacho

La nueva socia del despacho Écija, María González Moreno.
|

María González Moreno ha acumulado, hasta la fecha, más de 17 años de experiencia en derecho de las nuevas tecnologías, protección de datos y ciberseguridad. Los últimos 7, en ECIJA.

Ahora ha sido promocionada a socia del despacho –la undécima de la firma–, el último escalón tras ser la «manager», en los 2 últimos años, de las áreas de protección de datos y ciberseguridad en la oficina de Madrid.

PUBLICIDAD

Desde su incorporación a ECIJA en 2012, González Moreno ha contribuido de manera decisiva al desarrollo del área de nuevas tecnologías del bufete.

PUBLICIDAD

De acuerdo con este bufete, ha aportado un sólido conocimiento técnico y una clara visión de negocio, así como una orientación a las necesidades e interés del mercado.

Y ha fidelizado a muchos clientes de múltiples ámbitos y sectores que requerían de la Firma un asesoramiento jurídico especializado de alto valor añadido.

PUBLICIDAD

En dicho cometido, ha tenido una ocupación multidisciplinar dentro del área de nuevas tecnologías, liderando y coordinando proyectos en materias como protección de datos, sistemas de gestión de cumplimiento (seguridad de la información, continuidad de negocio, etc.), firma electrónica, contratación electrónica, contratación pública, entre otros.

González Moreno suma, además, una valiosa faceta de divulgadora y docente que ha demostrado en universidades y centros de negocio, donde ha escrito e impartido conferencias y módulos formativos en materias vinculadas a su ámbito de trabajo como la protección de datos, la ciberseguridad, el comercio electrónico o la firma digital.

Como no podía ser de otra manera, González Moreno afirma estar «enormemente feliz» por este ascenso.

PUBLICIDAD

«ECIJA es mi casa quiero con mi esfuerzo y aportación ayudar a la Firma a consolidar su posición de liderazgo en la economía digital», explica.

De acuerdo con el socio director del despacho, Alejandro Touriño, la elevación a socia de María González Moreno “es un acto de justicia al trabajo, esfuerzo y compromiso mostrado por María en todo el tiempo que lleva con nosotros. María es un ejemplo diario para todos nosotros. Estamos encantados de que una mujer con su talento y coraje siga creciendo en ECIJA y nos ayude a lograr nuestros objetivos”.

PUBLICIDAD