Turull niega que se gastase 'ni un euro' en el referéndum ilegal del 1-O

El Supremo autoriza permiso salida a Jordi Turull para visitar a su padre en hospital

No es la primera vez que el Supremo autoriza una visita de estas características

26 / 08 / 2019 15:42

Actualizado el 15 / 01 / 2021 11:27

En esta noticia se habla de:

La Sala de Vacaciones del Tribunal Supremo ha concedido hoy un permiso extraordinario de salida del centro penitenciario a Jordi Turull, preso preventivo en la causa del procés, para una visita de 4 horas durante el día de hoy a su padre en el hospital donde se encuentra ingresado a causa de enfermedad grave.

En concreto, el Supremo ha concedido una autorización extraordinaria para que pueda llevar a cabo una visita de cuatro horas a su padre en el hospital donde se encuentra ingresado a causa de una enfermedad grave, según informan fuentes jurídicas.

No es la primera vez que el Supremo autoriza una visita de estas características. El pasado mes de noviembre y ante una hospitalización, Turull también recibió permiso para visitar a su padre en el hospital.

Josep Rull también recibió autorización el pasado mes de julio

Además, el también exconsejero y preso preventivo Josep Rull recibió autorización el pasado mes de julio para abandonar la prisión de Lledoners (Barcelona) y acompañar a su hijo durante una intervención quirúrgica que se produjo la pasada semana y a la que pudo asistir.

Mientras, el presidente Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, que se encuentra asimismo en prisión, está a la espera de recibir respuesta a su petición al Supremo de permiso para asistir al nacimiento de su hijo, que se espera para septiembre. La Fiscalía ha informado favorablemente la solicitud. 

EP

Noticias relacionadas:

El Supremo pone freno a las empresas: las cláusulas que permiten cambiar unilateralmente la jornada son nulas

Que tu empresa te proteja por edad ante un riesgo de salud no es discriminación, según el Supremo

El CGPJ convoca la plaza de presidencia de la Sala Tercera del Supremo, y cuatro plazas de magistrado

En un caso de divorcio, el IBI lo paga el dueño de la vivienda, y no quién vive en ella

El Supremo se declara no competente para juzgar a Marta Rovira y envía la causa a Barcelona

Los titulares periodísticos «exagerados» también están amparados por la libertad de información, según el TS

Lo último en Política

Villarejo

Villarejo descarga toda la responsabilidad de la Kitchen en Rajoy y exime al ministro y al secretario de Estado

Centro Riojano nuevo presidente

El Centro Riojano de Madrid rompe 125 años de tradición y elige presidente en las primeras elecciones disputadas de su historia

V Congreso de la Abogacía de Castilla y León

«La calidad de una democracia se mide por cómo cuida a quien más lo necesita»: el presidente del CGAE reivindica a los olvidados de la justicia

fotonoticia_20260526203511_1920

El Gobierno nombra a Ignacio Sola Barleycorn nuevo director del Centro de Estudios Jurídicos

Votación

El veto del Gobierno entierra las enmiendas de PP-Junts y VOX sobre mutualidades