Un hombre denunciado por malos tratos mata a su hijo de 10 años y después se ahorca

Investigado un hombre por la muerte de 100 gallinas a las que abandonó en Soneja

Los agentes encontraron los cadáveres de unas 100 gallinas, con signos de abandono

29 / 08 / 2019 06:16

Actualizado el 01 / 09 / 2019 15:21

En esta noticia se habla de:

La Guardia Civil está investigando a un hombre de 46 años por el abandono de 100 gallinas en el interior de una explotación avícola de la localidad de Soneja (Castellón), cuyos cadáveres fueron encontrados momificados.

La investigación se originó el 20 de agosto tras tener conocimiento los agentes de que en esta explotación dedicada a la producción de huevos camperos, aparentemente abandonada, podrían encontrarse los cadáveres de un centenar de gallinas. 

Una vez allí, observaron que estaba vallada y no había ninguna gallina en la zona de campeo. Además del evidente estado de abandono de las instalaciones, la valla tenía un parte rota que permitió el acceso a los agentes, que encontraron en el interior los cadáveres momificados de unas 100 gallinas cubiertas de gallinazas y telarañas, con los comederos y bebederos vacíos.

Investigado por un delito relativo a la protección de la flora fauna y animales domésticos 

Tras la realización de numerosas pesquisas identificaron, localizaron y procedieron a investigar a un hombre de 46 años como supuesto autor de un delito relativo a la protección de la flora fauna y animales domésticos. 

La actuación fue realizada por efectivos de la patrulla del Seprona de la Guardia Civil de Segorbe, que agradece la colaboración ciudadana denunciando estos hechos. Las diligencias instruidas han sido remitidas al juzgado de Instrucción de Segorbe. EP.

Noticias relacionadas:

Opinión | Duelo a garrotazos: El cuadro que Goya pintó para nadie y que hoy nos retrata a todos

El coronel de la Guardia Civil purgado por investigar el ‘lazo’ Puigdemont-Putin se persona contra Leire Díez

La cúpula de la Guardia Civil, cara a cara con Pedraz

Sánchez Corbí, exjefe de la UCO: «El mayor poder de la Policía Judicial no es detener, sino decidir a quién investigar»

No hace falta una orden ilegal para frenar una causa: basta con no dotarla de medios, aseguró el coronel Pérez de los Cobos

La UCO sitúa en el PSOE el origen de 43.225 euros recibidos por Leire Díez a través de varias sociedades

Lo último en Tribunales

El exsecretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez

El abogado de Francisco Martínez sostiene que frenar la investigación sobre Bárcenas «habría sido el verdadero delito»

El empresario Víctor de Aldama, a su salida de la Audiencia Nacional, a 21 de mayo de 2026, en Madrid

El Supremo levanta las medidas cautelares a Aldama tras la sentencia del caso mascarillas

El exministro del Interior Jorge Fernández Díaz

La defensa de Jorge Fernández Díaz pide su absolución en el caso Kitchen: «Nunca le interesaron los papeles de Bárcenas»

Urnas frente a la Generalitat

El Supremo avala la destrucción de las urnas incautadas el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 y rechaza entregárselas a Puigdemont

JULIO IGLESIAS Y YOLANDA DÍAZ

Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz ante el Supremo por vulnerar su honor y le reclama 50.000 euros