ISDE y A&Z Law Firm alcanzan un acuerdo para formar a alumnos en Derecho Chino
El acuerdo de colaboración entre A&Z Law Firm e ISDE permitirá además a los alumnos de ISDE realizar prácticas en su sede en Shanghái.

ISDE y A&Z Law Firm alcanzan un acuerdo para formar a alumnos en Derecho Chino

ISDE ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el bufete chino A&Z Law Firm a través del cual sus alumnos se beneficiarán de una formación especializada en estrategia comercial global con el fin de mejorar su empleabilidad
|
23/10/2019 06:00
|
Actualizado: 22/10/2019 13:08
|

Esta alianza se enmarca dentro de la política de vinculación y participación directa de los despachos de abogados con la oferta formativa de ISDE.

Este es un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid para la impartición del Grado en Derecho. Asimismo, imparte el Máster de Acceso a la Abogacía, en colaboración con la Universidad Carlos III

Con el rápido crecimiento económico de China y su creciente presencia en el escenario mundial, el conocimiento de la ley china se ha convertido en un recurso esencial para los estudiantes de derecho y negocios.

Será muy útil para los alumnos de ISDE interesados en las relaciones España-China ampliar conocimientos básicos y prácticos del sistema administrativo y legal chino contemporáneo.

A tal fin, ISDE impartirá a sus alumnos formación académica impartida por Mireia Paulo Noguera, directora del European-American Market en A&Z Law Firm, Shanghai (China).

A&Z es un destacado bufete de abogados chino, con su despacho principal en el centro de Shanghái. Su equipo está compuesto por más de 50 profesionales a través de 5 oficinas en 11 jurisdicciones.

Se encarga de proveer servicios legales de manera eficaz y eficiente a empresas nacionales e internacionales.

Las prácticas incluyen la inversión extranjera en China, la inversión china en el extranjero, competencia y monopolio, propiedad intelectual, M&A y reestructuración empresarial, laboral, resolución de disputas, mercados financieros y de capital, logística aduanera y comercio marítimo, y medio ambiente.

Descripción completa y práctica del sistema administrativo y político chino

Ofrecerá una descripción completa y práctica del sistema administrativo y político chino, así como la historia y el desarrollo del sistema legal.      

El acuerdo de colaboración entre A&Z Law Firm e ISDE permitirá además a los alumnos de ISDE realizar prácticas en su sede en Shanghái, dándoles la oportunidad de experimentar su cultura de trabajo.

También aprenderán de la estrategia de la firma, e intercambiarán conocimientos y experiencias en un entorno legal único, donde además desarrollarán habilidades clave, incluidas las habilidades de negociación y presentación, lo que aportará al alumno un enorme valor añadido.

ISDE, como escuela de formación jurídica económica impulsada por los propios bufetes de abogados que operan en España y que ofrece programas tanto en el segmento de grado como en el de postgrado, tiene acuerdos de colaboración con despachos de todo el mundo con el objetivo de ofrecer a sus estudiantes una amplia oferta de posibilidades, tanto desde un punto de vista laboral como de áreas de práctica y especialización.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales