Roca Junyent y los despachos de BMyV Abogados se alían para ampliar sus servicios en España

Roca Junyent y los despachos de BMyV Abogados se alían para ampliar sus servicios en España

BMyV está integrada por Gaona y Rozados Abogados, IparBilbao Abogados, Sanz-Lomana Puras y Asociados, Hernando Lara Abogados y Silvia Giménez-Salinas Abogados

29 / 10 / 2019 06:14

En esta noticia se habla de:

Roca Junyent y la sociedad de despachos BMyV Abogados firmaron este lunes un acuerdo de colaboración con el objetivo de ampliar su presencia y servicios en España.

Esta alianza estratégica permitirá a Roca Junyent, que hasta ahora contaba con sus dos oficinas principales de Madrid y Barcelona, ampliar su presencia en otras ciudades de España. Se trata de un acuerdo de colaboración y planificación de la futura integración de dichos despachos.

Roca Junyent prosigue así su estrategia de crecimiento en nuevos mercados e impulsa su expansión para estar presente en Andalucía (Málaga y Sevilla), Madrid, Barcelona, País Vasco (Bilbao) y Castilla y León (Burgos y Valladolid), además de Girona, Lleida, Tarragona y Palma de Mallorca.

BMyV Abogados está integrada actualmente por las firmas Gaona Abogados, que recientemente integró al despacho A.Rozados & Asociados de Sevilla pasándose a denominar Gaona y Rozados Abogados.

También incluye a IparBilbao Abogados, Sanz-Lomana Puras y Asociados, Hernando Lara Abogados, y Silvia Giménez-Salinas Abogados, todas ellas con gran implantación y prestigio en sus respectivos territorios.

Reforzar la alianza

Los despachos de la red refuerzan a través de esta alianza con Roca Junyent sus equipos y servicios en las dos principales plazas españolas, Madrid y Barcelona.

En este sentido, los principales socios de estos despachos son o han sido decanos de los colegios de abogados de sus respectivas provincias, además de abogados de gran prestigio dentro de sus respectivas especialidades jurídicas.

En el caso de Hernando Lara Abogados, Pablo Luis Hernando Lara fue Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Burgos; Carlos Fuentenebro Zabala, socio de IparBilbao Abogados, es actualmente el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Vizcaya, mientras que su socio, Nazario Oleaga, también fue Decano de este mismo colegio entre 2003 y 2013.

Silvia GiménezSalinas, fundadora de SGS Abogados, es decana emérita del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona; Manuel Camas Jimena, presidente de Gaona Abogados, es también decano emérito del Colegio de Abogados de Málaga; Enrique Sanz Lomana, socio de Sanz-Lomana Puras y Asociados fue Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid y es actualmente el presidente de la Mutualidad General de la Abogacía Española; y Noemí Juaní Ramón, Directora Ejecutiva de Gaona Abogados, ha sido Directora General del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Los despachos de BMyV Abogados cuentan actualmente 27 socios y un total de 54 profesionales, que se suman al equipo de Roca Junyent, integrado por más de 200 profesionales que dan servicio en todas las ramas del derecho de los negocios.

Noticias relacionadas:

El panel internacional de mediadores de China gana peso español con la incorporación de Álvaro De Luis Andrés

La Administración no puede «escaquearse» de las visitas presenciales para peritar un inmueble

Un abogado, sancionado con un mes de suspensión por no informar claramente a su cliente de los honorarios

Relevo estratégico en Pinsent Masons: John Maciver ocupará el cargo de «senior partner» a partir de octubre de 2026

Auren cierra la mayor operación de su historia integrando Moore en Madrid y Barcelona

Salvador González pulsa el acelerador ante la ministra Saiz: el reglamento de la Pasarela al RETA entra en su fase crítica

Lo último en Profesionales

Verifactu

Los gestores administrativos piden al Gobierno adaptar VeriFactu a la realidad de las pymes

Alvaro de Luis Andrės, socio director Asian Desk de Net Craman

El panel internacional de mediadores de China gana peso español con la incorporación de Álvaro De Luis Andrés

baltasar garzón extradicción

Baltasar Garzón liderará la defensa del filántropo Fergie Chambers ante la solicitud de extradición de EE. UU.

INVASIÓN CEUTA

Jueces y fiscales piden «una respuesta institucional fundada en el respeto al Estado de Derecho» ante la crisis migratoria de Ceuta

asdfasdf

250 preguntas y un caso práctico: así son las pruebas de acceso a Gestor Administrativo convocadas hoy en el BOE