Dueñas Ruart Abogados se refuerza con dos nuevos fichajes: Julio Pernas y Beatriz Renedo
Juan Pedro Dueñas Ruart, socio director de la firma, flanqueado por los dos nuevos fichajes; Julio Pernas y Beatriz Renedo.

Dueñas Ruart Abogados se refuerza con dos nuevos fichajes: Julio Pernas y Beatriz Renedo

|
12/11/2019 06:14
|
Actualizado: 11/11/2019 23:15
|

El despacho Dueñas Ruart Abogados, del que es socio director Pedro Dueñas Duart, ha incorporado dos nuevos fichajes: Julio Pernas y Beatriz Renedo. 

El primero viene a impulsar las áreas de «Corporate» (societario) y Bancario y consolida la expansión geográfica de la firma que, desde Córdoba –sus cuarteles generales– ya cuenta con oficinas, también, en Granada y Badajoz.

Pernas tiene un Máster en Administración de Empresas por el Instituto de Estudios Bursátiles. Es profesor en varias universidades y escuelas de negocio y atesora una importante experiencia en litigación, derecho bancario y operaciones corporativas tras su paso por Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo y Andersen Tax & Legal.

Además, ha formado parte del equipo jurídico del Banco de España y diversas entidades de crédito.

Para Ruart Abogados, que cuenta con un capital social de 184.000 euros, el fichaje de Pernas refuerza su plan de expansión geográfica y de consolidación en las prácticas del derecho de la empresa y derecho financiero a nivel nacional.

Beatriz Renedo viene también a robustecer el despacho como directora del Área de Expansión.

Renedo es licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE, y Máster de Abogacía Internacional por IEB y el ISDE.

La firma ha experimentado un importante crecimiento en la práctica del derecho de la energía, en particular, en el sector de las renovables, asesorando a SPVs e ingenierías por más de 1.400 mW.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales