ISDE cierra una alianza con las universidades de Nueva York y Miami para sus cursos internacionales
Sobre estas líneas, Juan José Sanchez Puig, director general de ISDE.

ISDE cierra una alianza con las universidades de Nueva York y Miami para sus cursos internacionales

|
14/12/2019 00:00
|
Actualizado: 14/12/2019 00:00
|

Tras más de dos años de intensas negociaciones, el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) ha logrado cerrar dos nuevos acuerdos de alianza con las universidades de Nueva York y Miami para sus cursos internacionales.

El primero hace referencia al programa de «Northamerican Taxation» (Impuestos norteamericanos) que los estudiantes del Master Internacional en Asesoría Fiscal (dirigido por Álvaro Beñarán, socio de PKF Attest y Jorge Rabadán, socio de Alliantia) van a poder realizar en Miami, con una semana intensiva en la Universidad que lleva el nombre de la ciudad, con diploma certificado, importante.

Además el programa lectivo se combina con una serie de «workshops» [talleres de trabajo] en las grandes firmas que allí operan (Akerman LLP, Allen Norton & Blue y ChaseLawyers).

El segundo Convenio se refiere al programa de Negociación por el que los estudiantes del Master en «International Law» (derecho internacional), dirigido por José Luis Risco, director Recursos Humanos de EY y Francisco Silván, socio de Ontier, vivirán en la New York University. 

Además, este curso de especialización se conjuga con «workshops» en Skadden, Davies Polk, Cuatrecasas, GA_P y Pérez Llorca. 

«Es un logro que los estudiantes españoles se formen en programas certificados por este tipo de universidades»

Juan José Sanchez Puig, director general de ISDE, asegura que «de veras creo que es un logro que los estudiantes españoles se formen en programas certificados por este tipo de universidades, ya que presume un conocimiento adquirido y una capacitación previa, amén de hacer marca España en algunas de las firmas más prestigiosas de dos ciudades importantes de la abogacía mundial de los negocios».

Además, añade que «confieso que estamos muy contentos con estos dos nuevos logros, claves para la estrategia de crecimiento de ISDE en US, que se suman a las relaciones que ya mantenemos con otras universidades norteamericanas como Columbia, Georgetown y Florida (Gainesville)».

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales