PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ramón y Cajal Abogados ficha como socio a Alfonso Cárcamo, abogado del Estado en excedencia

|

Alfonso Cárcamo tiene más de 17 años de experiencia tanto en el sector público como abogado del Estado como en el sector privado.

Dentro de su amplia trayectoria profesional, Cárcamo fue director general de los servicios jurídicos y secretario del consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Posteriormente fue secretario de la Comisión rectora y director de la Asesoría jurídica del FROB, secretario general de BMN y director corporativo de la Asesoría Jurídica de Participadas y Negocios Asociados de Bankia.

Actualmente su actividad profesional estaba vinculada al fondo de inversión Cerberus Capital Management al que seguirá prestando servicios a través de Ramón y Cajal Abogados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cárcamo se incorpora como socio del área de Mercantil y de Mercados.

Francisco Palá, socio director de la Firma, expresa su gran satisfacción con esta incorporación y destaca “el enorme talento de Alfonso, así como su gran valía tanto profesional como personal, que sin duda contribuirá al mejor desarrollo de la Firma”.

Por su parte, Cárcamo destaca: “me encuentro enormemente ilusionado con el proyecto. Entro a formar parte de una firma que siempre he valorado muy positivamente y en la que conozco a muchos de sus socios”.

PUBLICIDAD