PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ramón y Cajal Abogados incorpora a Gonzalo Rocafort como socio del área fiscal de la oficina de Barcelona

Gonzalo Rocafort se incorpora como socio de Fiscal de la oficina de Barcelona de Ramón y Cajal Abogados
|

Gonzalo Rocafort se incorpora como socio de Fiscal de la oficina de Barcelona de Ramón y Cajal Abogados para reforzar el área liderada por Luis Rodríguez-Ramos.

Con casi 20 años de experiencia en el asesoramiento fiscal, Rocafort ha desarrollado su carrera profesional en ‘Vialegis’, firma de la que era socio desde 2015. El nuevo socio de Ramón y Cajal Abogados está especializado en la planificación fiscal de medianas y grandes empresas de diversos sectores de actividad, la dirección de inspecciones tributarias y los litigios de carácter tributario.

Asimismo, en el ámbito de la fiscalidad internacional, ha asesorado a sociedades y particulares extranjeros en sus inversiones y desinversiones en España.

Dentro de su trayectoria profesional destaca su amplio bagaje académico. Rocafort es profesor asociado en el departamento de Derecho Tributario de la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid), codirige la asignatura de Impuestos sobre el Valor Añadido en el Master de Tributación del Centro de Estudios Financieros y es director académico del Seminario de actualización en Planificación Fiscal Internacional en la Universidad d’Andorra.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD