Las principales instituciones del mundo legal apoyan en bloque la Spain Legal Expo
Pedro J. Carrillo, impulsor de la Spain Legal Expo 2020, que cuenta con el apoyo completo de la comunidad legal y política, ha tomado la decisión de aplazar tres meses su celebración para garantizar la seguridad de trabajadores, expositores y visitantes profesionales.

La Spain Legal Expo 2020 traslada la fecha de celebración al 8 y 9 de julio por el coronavirus

9 / 03 / 2020 06:30

En esta noticia se habla de:

La alerta y la extendida preocupación creada, entre la ciudadanía, por el coronavirus han llevado al Grupo Metalia, organizador de la primera feria profesional del sector legal y servicios jurídicos, Spain Legal Expo 2020, a trasladar la fecha de celebración del evento a los días 8 y 9 de julio próximos.

Tres meses después.

La fecha prevista, en un principio, eran el 1 y el 2 de abril en el Pabellón 2 de IFEMA. E

n ese mismo lugar se estrenará en julio, en pleno verano.

De acuerdo con un comunicado hecho público por el Grupo Metalia, han tomado dicha decisión en consenso con sus patrocinadores, apoyos institucionales y la dirección del recinto ferial IFEMA. 

«Grupo Metalia apuesta por el aplazamiento en aras de garantizar la seguridad de trabajadores, expositores y visitantes profesionales ya que, en la nueva cita, julio de 2020, las circunstancias serán totalmente diferentes para asegurar el éxito de la convocatoria»,  explican los organizadores.

«Grupo Metalia toma esta decisión previendo el desarrollo de la alerta sanitaria en las próximas semanas, siempre basándose en los datos oficiales facilitados por las autoridades sanitarias en relación a eventos que puedan convocar a miles de asistentes, como es este caso», añaden.

Noticias relacionadas:

Lawesome, detrás de la financiación de InspectRail y la entrada de Enagás Emprende en digHy

Notarios, abogados y otros colegios profesionales reclaman un pacto transversal ante la crisis de la vivienda en Cataluña

BDO Abogados refuerza sus áreas Legal, Fiscal y Outsourcing con el nombramiento de cinco nuevos socios

Los cambios en la legislación de vivienda disparan las consultas y la incertidumbre en los despachos de abogados

Los abogados australianos declaran la guerra a los clientes que les obligan a revisar la “basura” generada por la IA

Un abogado a un clic de distancia: onLygal apuesta por resolver los problemas legales antes de que lleguen a los tribunales

Lo último en Profesionales

teresa Peramato Fiscalía ciberdelincuencia

Teresa Peramato alerta del auge de los ciberdelitos y defiende que la Fiscalía dirija las investigaciones penales

TRESCOM

Iñaki Ortega se convierte en CEO y primer accionista de Trescom para impulsar una nueva etapa de crecimiento

lawesome

Lawesome, detrás de la financiación de InspectRail y la entrada de Enagás Emprende en digHy

Juan Manuel Fernández recibiendo su premio

La Audiencia Nacional recibe el Premio Convivencia y Tolerancia de la Procura a las puertas de cumplir 50 años

Freshfields jefazos

Freshfields busca inversores para su IA y un envío por error deja al descubierto su «plan secreto»