La Spain Legal Expo 2020 traslada la fecha de celebración al 8 y 9 de julio por el coronavirus
Pedro J. Carrillo, impulsor de la Spain Legal Expo 2020, que cuenta con el apoyo completo de la comunidad legal y política, ha tomado la decisión de aplazar tres meses su celebración para garantizar la seguridad de trabajadores, expositores y visitantes profesionales.

La Spain Legal Expo 2020 traslada la fecha de celebración al 8 y 9 de julio por el coronavirus

|
09/3/2020 06:30
|
Actualizado: 08/3/2020 21:39
|

La alerta y la extendida preocupación creada, entre la ciudadanía, por el coronavirus han llevado al Grupo Metalia, organizador de la primera feria profesional del sector legal y servicios jurídicos, Spain Legal Expo 2020, a trasladar la fecha de celebración del evento a los días 8 y 9 de julio próximos.

Tres meses después.

La fecha prevista, en un principio, eran el 1 y el 2 de abril en el Pabellón 2 de IFEMA. E

n ese mismo lugar se estrenará en julio, en pleno verano.

De acuerdo con un comunicado hecho público por el Grupo Metalia, han tomado dicha decisión en consenso con sus patrocinadores, apoyos institucionales y la dirección del recinto ferial IFEMA. 

«Grupo Metalia apuesta por el aplazamiento en aras de garantizar la seguridad de trabajadores, expositores y visitantes profesionales ya que, en la nueva cita, julio de 2020, las circunstancias serán totalmente diferentes para asegurar el éxito de la convocatoria»,  explican los organizadores.

«Grupo Metalia toma esta decisión previendo el desarrollo de la alerta sanitaria en las próximas semanas, siempre basándose en los datos oficiales facilitados por las autoridades sanitarias en relación a eventos que puedan convocar a miles de asistentes, como es este caso», añaden.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales