La Abogacía Joven de Barcelona se ‘virtualiza’ para acompañar a sus agrupados durante el estado de alarma
Cualquier agrupado podrá hablar con un miembro del Comité Ejecutivo GAJ Barcelona, quien estará a su disposición para orientarle y ayudarle.

La Abogacía Joven de Barcelona se ‘virtualiza’ para acompañar a sus agrupados durante el estado de alarma

A través de la plataforma 'GAJ t’escolta' (GAJ te escucha) responderá a sus dudas e inquietudes
|
24/3/2020 10:38
|
Actualizado: 24/3/2020 10:57
|

El Grupo de la Abogacía Joven de Barcelona, GAJ Barcelona, ha informado hoy que virtualizará el proyecto ‘GAJ t’escolta’ (GAJ te escucha) para acompañar a sus más de 6.000 agrupados ante cualquier situación de necesidad, auxilio o indefensión que puedan tener en su día a día.

Recuerda que en esta situación que atravesamos por el coronavirus la abogacía sigue trabajando en defensa de los derechos de los detenidos y acude a señalamientos judiciales de carácter urgente, y que en este escenario les surge dudas e inquietudes.

Hasta el momento, a través del proyecto ‘GAJ t’escolta’, el último jueves de cada mes los miembros del Comité Ejecutivo del GAJ Barcelona asesoraban a los jóvenes abogados para resolver problemas o dudas que les surgían durante sus primeros pasos en la abogacía.

A partir de ahora, «la plataforma estará abierta para que cualquier agrupado del GAJ pueda entrar para hablar -de manera reservada y absolutamente confidencial- con un miembro del Comité Ejecutivo GAJ Barcelona, quien estará a su disposición para orientarle y ayudarle.

Informa que las peticiones se harán a través del correo electrónico [email protected], donde se acordarán los canales de conversación: por teléfono, WhatsApp o por correo electrónico.

Pol Olivet, presidente del GAJ Barcelona.

El presidente del GAJ Barcelona, Pol Olivet, destaca que la agrupación «no es un edificio, un despacho o un espacio concreto en el Colegio de Abogados, y que el GAJ Barcelona tiene siempre las puertas abiertas para sus agrupados cada vez que lo necesiten.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales