Fallece por coronavirus José Ángel Galán Cáceres, ‘el abogado de La Pantoja’
José Ángel Galán estuvo varios días ingresado en un hospital madrileño, y ha fallecido con 68 años. Foto: Círculo Flamenco de Madrid

Fallece por coronavirus José Ángel Galán Cáceres, ‘el abogado de La Pantoja’

|
05/5/2020 11:35
|
Actualizado: 05/5/2020 12:09
|

El abogado José Ángel Galán Cáceres falleció ayer víctima del coronavirus a los 68 años de edad, tras varios días ingresado en un hospital madrileño.

Su dilatada carrera como abogado ha estado vinculada a casos mediáticos, donde ha defendido, entre otros, a Isabel Pantoja y a la periodista Encarna Sánchez.

Defendió a la tonadillera, junto a su socia Graciela Otondo, en el caso Malaya, en la pieza separada donde también estaban el exalcalde de Marbella Julián Muñoz, y su exmujer Maite Zaldívar.

Ha sido el Círculo Flamenco de Madrid, del que era socio fundador, quien ha anunciado el suceso en Twitter.

«Se nos va una magnífica persona, íntegra, recta y fiel en la amistad. Su vida era principalmente su familia, sus hermanos, todos ellos grandes juristas, magistrados, fiscales, un amor al Derecho que les dejó como herencia su padre», ha publicado el periodista Juan Luis Galiacho en El Cierre Digital.

«Solo darte las gracias por todo lo que has hecho en vida para agrandarnos como seres humanos, con tus valores sólidos, tu entereza personal y, sobre todo, por hacernos entender y respetar al prójimo. Descansa en paz, Amigo», añade.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales