Como los Juegos Olímpicos y la Eurocopa, la Spain Legal Expo se aplaza hasta 2021
Pedro J. Carrillo, impulsor de la Spain Legal Expo, cuenta con el apoyo completo de la comunidad legal y política. Un apoyo que mantiene de cara a la primera edición, que tendrá lugar entre el 24 y el 25 de marzo de 2021.

Como los Juegos Olímpicos y la Eurocopa, la Spain Legal Expo se aplaza hasta 2021

|
01/6/2020 06:39
|
Actualizado: 01/6/2020 00:46
|

Como ocurrió con los Juegos Olímpicos o con la Eurocopa, la pandemia del coronavirus ha obligado a los organizadores de la Spain Legal Expo a aplazar su celebración a 2021.

Tendrá lugar del 24 al 25 de marzo en el IFEMA de Madrid, el mismo lugar previsto en primera instancia. 

La irrupción del COVID-19 y la consiguiente crisis sanitaria ha impactado a todos los niveles de la sociedad. La Feria de la Abogacía y los Servicios Jurídicos no podía permanecer al margen, como era lógico.

De acuerdo con un comunicado hecho público por los organizadores, han adoptado «esta decisión tras contrastar con IFEMA que no pueden ofrecerse, a día de hoy, garantías suficientes para confirmar su celebración en julio».

«Con esta difícil decisión, asumimos el principio de responsabilidad que impone la situación actual, en la que la contención de la enfermedad es un objetivo prioritario y no se dan las condiciones para desarrollar un evento de estas características con la seguridad requerida», añaden. 

Su prioridad es la de ofrecer al sector un evento tan atractivo, desde la perspectiva comercial y económica como el que estaba previsto, pero también seguro desde el punto de vista de la salud. 

Y cuando se celebre, reunirá todas esas condiciones.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales