Los decanos de la Abogacía y de la Procura de Barcelona cuentan en qué consiste su trabajo en el Aula ISDE

Los decanos de la Abogacía y de la Procura de Barcelona cuentan en qué consiste su trabajo en el Aula ISDE

4 / 06 / 2020 02:25

Actualizado el 07 / 06 / 2022 16:47

En esta noticia se habla de:

La decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Maria Eugènia Gay, y el decano del Colegio de Procuradores de la Ciudad Condal, Ángel Quemada, son hoy los protagonistas del Webinar –charla «online»– Aula Abierta de ISDE que, bajo el título de «Ser decano: obligaciones, objetivos y experiencia práctica», tendrá lugar hoy de 9 a 10.30 de la mañana.

Pinchando sobre este enlace o sobre la imagen puedes apuntarte y entrar. 

Pi

 

Noticias relacionadas:

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

David Devesa, socio director de Devesa Abogados: «Los despachos que hagan negocio por volumen y no por valor lo tendrán difícil para sobrevivir»

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

Guía de las principales IA jurídicas para abogados: qué hace cada una y cuál puede ser más útil

LRB Tax & Legal lanza Valitax, una nueva línea de informes periciales

Carlos Garmendia, socio director de Nexure Advisory: «El riesgo contractual del software ya es un asunto del Consejo»

Lo último en Profesionales

SALVADOR GONZÁLEZ(5)

Salvador González viaja a Ceuta para comprobar sobre el terreno la presión que soporta el Turno de Oficio

Ashurst

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

asdfadsf

La cita previa mejora en agosto, pero renovar el DNI en Madrid todavía exige esperar 35 días, según los gestores administrativos

soberanía ceuta melilla marruecos

Abogacía y Justicia refuerzan con 10 abogados más el Turno de Oficio en Ceuta ante la crisis migratoria

Salvador Vives

Tirant refuerza su expansión en Iberoamérica con la integración de elDial en Argentina