PKF Attest ficha a Unai Sáez Prieto como nuevo director de Recursos Humanos
Sobre estas líneas el nuevo director de Recursos Humanos de PKF Attest, Unai Sáez Prieto.

PKF Attest ficha a Unai Sáez Prieto como nuevo director de Recursos Humanos

|
27/6/2020 06:30
|
Actualizado: 27/6/2020 02:33
|

Unai Sáez Prieto ha asumido la responsabilidad de director de Recursos Humanos de PKF Attest, una de las 10 primeras firmas españolas de servicios profesionales, la cual cuenta con 10 centros de trabajo en España y una plantilla de más de 500 empleados. 

“Sáez se incorpora a la compañía en un momento complejo a nivel mundial fruto de la pandemia del Covid-19 y donde el área Laboral y de Recursos Humanos es crítico para las organizaciones de cara a adaptarse a la nueva realidad y afrontar los nuevos retos en el ámbito de las personas y el trabajo”, explica Isabel García de Salazar, directora de marketing y comunicación de esta firma.

 

Sáez Prieto cuenta con más de 20 años de experiencia dirigiendo equipos en diversas compañías de diferentes sectores de actividad, en departamentos de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

Licenciado en Psicología por la Universidad del País Vasco (UPV), el nuevo director de Recursos Humanos de PKF Attest tiene un Máster en Relaciones Laborales y en Dirección y Administración de Empresas por el IE.

Inició su trayectoria profesional en 1997, en el departamento de Recursos Humanos en la empresa química británica Reckitt Benckiser, y posteriormente desempeñó responsabilidades similares en Gamesa Aeronaútica, Rothenberger, Técnicas Reunidas, para las regiones de Oriente Medio, Sudamérica y Asia y en CNH Industrial.

Desde 2010, PKF Attest forma parte de la Red Internacional PKF, presente en más de 150 países en los 5 continentes.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales