Pedro Yanes, catedrático de Derecho Mercantil, se incorpora a SLJ Abogados
De izquierda a derecha: El catedrático de Derecho Mercantil Pedro Yanes y el socio fundador de SLJ, Daniel Jiménez.

Pedro Yanes, catedrático de Derecho Mercantil, se incorpora a SLJ Abogados

Como Of counsel de Derecho Mercantil y Reestructuraciones
|
07/9/2020 13:00
|
Actualizado: 29/1/2021 14:25
|

El catedrático de Derecho Mercantil y abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), Pedro Yanes, se incorpora a SLJ como Of Counsel de Derecho Mercantil y Reestructuraciones.

La firma, especializada en la resolución de conflictos tanto en la vía jurisdiccional como mediante arbitraje, apuesta por reforzar su talento senior, según ha informado el despacho en un comunicado.

Yanes ha desempeñado funciones jurisdiccionales como magistrado de Sala (2000-2005), así como la dirección del Gabinete de la Secretaría de Estado de Justicia del Gobierno de España (2007-2009), donde participó activamente en la redacción y tramitación de importantes iniciativas legislativas.

Además, es autor de numerosas publicaciones, principalmente en materia de Derecho de Sociedades, Antitrust e Insolvencia/Reestructuraciones.

Para Daniel Jiménez, socio fundador de SLJ, la incorporación de Pedro Yanes “supone un paso adelante en nuestro objetivo de prestar el mejor servicio posible en litigios complejos de naturaleza mercantil y en derecho concursal. Su amplia experiencia y brillante trayectoria supone un gran activo para SLJ, del que se beneficiarán nuestros clientes ante este periodo que se augura tan complejo”.

Pedro Yanes, nuevo Of Counsel de Derecho Mercantil y Reestructuraciones de SLJ.

SLJ Abogados es una firma de litigación internacional con base en Madrid, creada en 2014 por Daniel Jiménez García, cuya actividad se centra en asuntos precontenciosos y contenciosos de naturaleza civil, mercantil, concursal y penal.

El despacho también colabora con otras firmas nacionales e internacionales, con el objetivo de ofrecer la mejor solución posible a sus clientes.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales