Fuster-Fabra Abogados se refuerza con el fichaje del catedrático Gonzalo Quintero Olivares
El catedrático Gonzalo Quintero Olivares, nuevo socio "Of Counsel", llega para reforzar a los departamentos de penal y procesal.

Fuster-Fabra Abogados se refuerza con el fichaje del catedrático Gonzalo Quintero Olivares

|
14/9/2020 06:45
|
Actualizado: 29/1/2021 14:25
|

La firma Fuster-Fabra Abogados sigue haciendo fichajes. El último es el catedrático de Derecho Penal, Gonzalo Quintero Olivares, que se incorpora como socio  «Of Counsel» con el objetivo de reforzar el asesoramiento a los departamentos de Derecho Penal y Procesal. 

Quintero Olivares ha sido vocal del Consejo General del Poder Judicial y director general del Servicio Jurídico del Estado. Es doctor en Derecho con Premio Extraordinario, catedrático de Derecho Penal desde 1980 y vocal permanente de la Comisión General de Codificación, Sección de Derecho Penal y Penitenciario, del Ministerio de Justicia.

Ha sido profesor en universidades europeas y americanas. Autor de una amplia obra, tanto de manuales, ensayos y monografías, Quintero Olivares es un referente reconocido en su campo. 

Ha recibido el doctorado honores causa por la Universidad de Cantabria, posee la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort, la Gran Cruz de Mérito Militar con distintivo blanco y la medalla del marqués de Beccaría.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales