PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Francisco Javier Iniesto aterriza en Vaciero como responsable de fiscal

Francisco Javier Iniesto, socio de derecho fiscal y tributario de Vaciero
|

Los despachos continúan reforzando sus equipos de cara a los retos legales que se avecinan. Uno de los últimos en mover ficha es Vaciero, que ha anunciado la incorporación de Francisco Javier Iniesto como nuevo responsable del departamento fiscal y tributario de la oficina de Madrid.

El nuevo socio de la firma asturiana aterriza en la oficina procedente de Cremades Calvo & Sotelo. Iniesto tiene una amplia experiencia en fiscalidad inmobiliaria, en el asesoramiento fiscal en operaciones de M&A y compra-venta de sociedades por parte de inversores nacionales e internacionales, consolidación fiscal, fiscalidad del deporte y el entretenimiento, entre otras materias.

Su hoja de servicios en en esta práctica queda avalada por una sólida y acreditada trayectoria en procedimientos tributarios, representando a clientes, personas físicas y sociedades en procedimientos de comprobación de valores y procedimientos de gestión e inspección tributaria.

Iniesto ha desarrollado su carrera profesional en firmas y boutiques de fiscal de referencia como Melchor de las Heras (ahora CMS Albiñana & Suárez de Lezo) o en la firma del prestigioso fiscalista Carlos Rubio. También tuvo la oportunidad de crear y dirigir el departamento fiscal de la boutique legal del ex socio director de Cuatrecasas de la oficina de Madrid, Santiago Gastón de Iriarte.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ex – Opositor al Cuerpo de Subinspectores de Hacienda del Estado, es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Diplomado en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, con la especialidad financiera, posee un Master en Tributación por el Centro de Estudios Financieros (CEF) de Madrid y un programa de postgrado en fiscalidad del deporte y del entretenimiento por la misma escuela de negocios. Ha sido además profesor de fiscalidad en los programas master impartidos por el Centro
Universitario Villanueva y la Universidad Europea de Madrid.

Con esta operación, Vaciero avanza en su estrategia de crecimiento en Madrid tras haber incorporado entre sus filas a Félix Manteca como nuevo socio de Derecho Administrativo. La firma presidida por Francisco Vaciero consolida su apuesta por reforzar la especialización en sectores como el inmobiliario y de la construcción, área en el que los socios Francisco Javier Iniesto, Félix Manteca y Jaime Beltrán cuentan con un gran expertise.