Laura Gómez Lainz se llevó el libro «Notario de guardia» a la mejor anécdota
La ganadora a la mejor anécdota de notarios, Laura Gómez Lainz, posando con su libro y la catedral de Santander detrás.

Laura Gómez Lainz se llevó el libro «Notario de guardia» a la mejor anécdota

|
08/11/2020 06:46
|
Actualizado: 08/11/2020 12:48
|

El pasado 27 de septiembre publicamos una entrevista con Javier Ronda, coautor junto con Marián Campra, del libro «Notario de guardia», recientemente publicado.

A través de dicha entrevista Ronda donó un libro dedicado para aquella persona, del mundo de los notarios, que aportara la anécdota más curiosa y llamativa.

Le ha correspondido a Laura Gómez Lainz, oficial, desde hace 20 años, de la notaría de Santander de los notarios Rafael Segura Baez, Rafael Aguirre Losada, Juan Carlos García Cortés y Vicente Toledano Barrero, en la que prestan sus servicios 20 personas.

A Laura le gustó mucho el libro de Ronda y de Campra y envió la anécdota que le ocurrió a ella misma.

«Fue en el marco de una compra-venta. Una de las personas llegó con un DNI caducado. ‘Disculpe, pero este DNI no es válido’, le dije al caballero en cuestión. ‘Oh, claro, me he traído el DNI de verano’. ‘¿De verano?’, le pregunté. Sí, resulta que en una ocasión perdí mi carnet de identidad. Lo denuncié y me hice otro. Con el paso del tiempo, rebuscando entre mis cosas, me encontré con el carnet perdido. Así que, desde entonces, en invierno llevo el bueno y en verano, como ahora, lo cambio por este», relata Laura.

«El señor en cuestión se marchó a su casa y un rato después regresó con el ‘DNI de invierno’, el bueno, el vigente. Y pudimos hacer los documentos para la compra venta», añade.

A Laura le encantó «Notario de guardia» y espera que su anécdota y otras muchas puedan dar continuidad a una segunda parte. «Porque anécdotas hay, y muchas», concluye.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales