PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los «Reyes Magos» del Instituto de Innovación Legal han dejado, para descargar, una Guía sobre Transformación Digital y Legal Tech

Esta guía práctica servirá de apoyo a la transformación digital de los despachos especializados en Derecho Fiscal.
| | Actualizado: 06/01/2021 12:05

El Instituto de Innovación Legal regala, a partir de hoy, día de Reyes, la primera Guía Transformación Digital y LegalTech para expertos en Derecho Fiscal y Tributario para asesores fiscales y tributarios, que se puede descargar pinchando sobre el enlace anterior.

Esta guía práctica servirá de apoyo a la transformación digital de los despachos especializados en Derecho Fiscal.

La Guía introduce al fiscalista en el apasionante mundo de la transformación digital y de las tecnologías que mejor pueden ayudarle a hacer mejor su trabajo e incluso a reemplazarle en determinadas funciones, permitiéndole dedicar su tiempo a otras tareas que le resulten más interesantes y satisfactorias.

La Guía de LegalTech para abogados y asesores expertos en derecho fiscal y tributario incluye un análisis de las necesidades que tienen estos profesionales para hacer su trabajo (entre otras, búsqueda de información, formación, gestión documental y del conocimiento, realización de cálculos y simulaciones, atención al cliente, envíos de documentación, generación de evidencias certificadas, promoción de su marca e imagen en internet, etc.) y una reflexión sobre cómo la tecnología puede ayudarle a cubrirlas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además, incluye un listado de las principales categorías de herramientas LegalTech, que pueden ser útiles para los fiscalistas y las fichas con información básica sobre cada una de ellas.

Todas las herramientas están incluidas en www.comparador-legaltech.com, donde puede encontrarse información adicional. Finalmente, contiene una serie de entrevistas a expertos en LegalTech que han compartido sus experiencias en transformación digital y compra o desarrollo de LegalTech.

Quien desee recibir alertas de la publicación de las siguientes guías puede solicitarlo a través se esa misma página.

PUBLICIDAD