Mercedes Asorey se incorpora como socia a BlackSwan Consultoría
Mercedes Asorey, socia de BlakSwan.

Mercedes Asorey se incorpora como socia a BlackSwan Consultoría

|
12/1/2021 06:45
|
Actualizado: 11/1/2021 23:01
|

Movimiento en el mundo de la consultoría juridica. BlackSwan Consultoría incorpora a Mercedes Asorey como socia para reforzar los servicios de asesoramiento estratégico a los clientes en el área de marketing, comunicación y desarrollo de negocio.

BlackSwan persigue de esta forma aumentar su capacidad para acompañar a los profesionales en la gestión de sus firmas y ayudarles a optimizar la prestación de sus servicios. Mercedes Asorey ha sido hasta el año pasado directora de comunicación, marketing y desarrollo de negocio de Gómez-Acebo & Pombo.

Con anterioridad fue directora de marketing y comunicación en España de la firma internacional DLA Piper durante seis años.

El mismo tiempo que fue directora de comunicación del despacho de abogados Uría Menéndez, donde fue la responsable de la creación del departamento de comunicación de la firma.

Durante su trayectoria profesional, Asorey ha tenido experiencia en la Administración regional como jefa de gabinete en la Comunidad de Madrid. Además, fue redactora especializada en temas legales y tribunales en medios de comunicación como el diario Expansión y la cadena Cope.

Esta profesional es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y PDD por IESE, además ha realizado diversos cursos en comunicación y marketing digital.

En la actualidad, es copresidenta de la Sección de Comunicación y Derecho del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

La firma de consultoría, con presencia en España y Latinoamérica, presta asesoramiento estratégico a firmas de abogados y departamentos jurídicos y de comunicación de empresas.

Blackswan Consultoría está integrada por profesionales con gran experiencia en dirección en el sector legal, que cuentan con más de 15 años asesorando en proyectos de alto nivel en gestión, acuerdos de socios, tecnología y diseño de operaciones, entre otros aspectos.

En declaraciones a Confilegal, Mercedes Asorey asegura que «mi experiencia profesional, así como el trabajo en equipo con mis compañeros, nos permitirá ofrecer un asesoramiento diferenciado para ayudar a las firmas a conseguir sus objetivos.

Afronto con ilusión contribuir desde BlackSwan a profesionalizar la gestión de las firmas, optimizando sus recursos, desarrollando la relación con sus clientes actuales y potenciales y mejorando su posicionamiento en el mercado”.

Miguel Ángel Pérez de la Manga, socio de BlackSwan, afirma que “la llegada de Mercedes supone reforzar el área de desarrollo de negocio y comunicación con una excelente profesional, aportando a todo el equipo su amplio conocimiento en estas áreas, desarrollado en algunas de las firmas más importantes de nuestro país”.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales