BANCO DE ESPAÑA
Hay coincidencia en que sería conveniente establecer procedimientos administrativos ágiles y simplificados, que mejoraran la eficiencia de los procesos de reestructuración, insolvencia y alivio de la carga financiera.

La normativa concursal debe reformarse, coinciden el gobernador del Banco de España y expertos en insolvencia

18 / 01 / 2021 06:48

Actualizado el 31 / 10 / 2022 13:11

“Se trata de ayudar a las empresas que son viables y liquidar aquellas que no lo son”. Así de claró se explicaba el gobernador del Banco de España la pasada semana, Pablo Hernández de Cos. 

Hay que reformar la normativa concursal porque el sistema actual es inefic...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

Simmons & Simmons refuerza su equipo de Derecho Laboral con tres fichajes

Simmons & Simmons refuerza su práctica laboral en España con tres nuevas incorporaciones

Opinión | La Ley de la Segunda Oportunidad: Cuando empezar de cero no es un sueño, sino un derecho

Simmons & Simmons roza los 800 millones de facturación con un crecimiento récord en España

Opinión | Vergüenza, culpa y ansiedad: Las emociones invisibles de quienes están sobreendeudados

Opinión | La Segunda Oportunidad: Una respuesta jurídica real al sobreendeudamiento de familias y jóvenes

Lo último en Política, Premium

desahucio inquilino

El Gobierno aprueba dos decretos de vivienda: protección frente a desahucios y prohibición de compra por fondos buitre

camping en puerta del sol(1)

A pocas horas del Consejo de Ministros, Sumar ve «todavía lejos» el acuerdo con el PSOE sobre el decreto de vivienda

El presidente y su embajador

Por qué el presidente de Colombia ha elegido al abogado penalista Juan Gonzalo Ospina para la «superembajada» en Europa

agente de ia

La AEPD recibe la primera notificación en España de una brecha de datos ejecutada por un agente de inteligencia artificial

RIBÓN CLAUSURANDO III CONGRESO SEGUNDA OPORTUNIDAD

El ICAM reclama criterios judiciales homogéneos para que la segunda oportunidad funcione en la práctica