ISDE Barcelona celebra su primera Jornada Virtual de Puertas Abiertas: este miércoles, 24 de febrero, a las 18 horas
Esta iniciativa busca acoger telemáticamente a todos los interesados en su oferta formativa y en su modelo, basado en la práctica y la internacionalidad de sus programas. Foto: ISDE.

ISDE Barcelona celebra su primera Jornada Virtual de Puertas Abiertas: este miércoles, 24 de febrero, a las 18 horas

Participarán expertos como Javier Carmona, socio de Garrigues, o Cristina Belloque, jefa del Departamento Legal del FC Barcelona
|
23/2/2021 18:58
|
Actualizado: 23/2/2021 18:58
|

Este  miércoles, 24 de febrero, a las 18 horas, ISDE Barcelona celebrará su primera Jornada Virtual de Puertas Abiertas.

Debido a la pandemia de Covid, el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) abre las puertas de su sede en Cataluña a través de un webinar que contará con la participación de expertos como Javier Carmona, socio de Garrigues; Carlos Martos, socio en Toda & Nel-lo Abogados y Cristina Belloque, jefa del Departamento Legal del FC Barcelona.

También Verónica Codina, gerente de proyecto de GA Sports marketing; Albert Arenas, consultor fiscal indirecto de EY y Alejandro Martín, director de admisiones de ISDE.

Jornada de Puertas Abiertas ISDE Barcelona.

Asimismo, intervendrán profesores, alumnos actuales y antiguos alumnos para explicar el modelo formativo, resolver dudas, y contar su experiencia académica.

Esta iniciativa busca acoger telemáticamente a todos los interesados en su oferta formativa y en su modelo, basado en la práctica y la internacionalidad de sus programas.

Los estudiantes y familiares podrán resolver dudas sobre las dobles titulaciones y postgrados que se pueden cursar en la sede catalana.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales