Carlos Palma se incorpora a EJASO ETL Global como socio del área de Fiscal en Sevilla
Javier Romero, socio-abogado y director del despacho en Sevilla, junto a Carlos Palma. Foto: EJASO.

Carlos Palma se incorpora a EJASO ETL Global como socio del área de Fiscal en Sevilla

Hasta ahora era 'counsel' en CMS Albiñana y Suárez de Lezo
|
03/3/2021 06:46
|
Actualizado: 03/3/2021 14:07
|

EJASO ETL Global ha fichado a Carlos Palma, hasta ahora ‘counsel’ en CMS Albiñana y Suárez de Lezo, como socio responsable del área de Fiscal en su oficina de Sevilla.

La incorporación de Carlos Palma al equipo que dirige Javier Romero Macías en la capital andaluza supone para la firma un importante complemento a su oferta de servicios en el sur de España, ya que refuerza con la especialidad de Fiscal su equipo de Sevilla, que hasta ahora destacaba en las áreas de Mercantil y Laboral, y su equipo de Córdoba, de reconocido prestigio en derecho de la Competencia y Público Administrativo.

Palma cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito del asesoramiento fiscal a empresas, especialmente en el asesoramiento a la empresa familiar y ‘family office’, tanto en sus relaciones con la administración tributaria como en todo tipo de procedimientos tributarios administrativos y contencioso-administrativos.

Además, según informa el despacho en un comunicado, también ha participado en múltiples operaciones de reorganización y planificación fiscal, en la implementación de estructuras fiscales post-fusión y en la reestructuración de grupos empresariales nacionales e internacionales.

«Apuesta de la firma por el talento»

Para Carlos Palma, la incorporación al proyecto de EJASO ETL Global supone «seguir creciendo en mi trayectoria profesional, formando parte de un despacho de reconocido prestigio con una alta penetración en el mercando empresarial nacional e internacional».

Por su parte, Javier Romero Macías destaca que la incorporación de Palma al equipo de Sevilla «es una prueba de la firme apuesta de la firma por el talento, a fin de ofrecer al cliente un servicio de alta calidad en una rama del derecho de creciente protagonismo y necesidad para la empresa».

EJASO ETL Global cuenta ya con más de 25 profesionales en sus sedes de Sevilla y Córdoba, y cerca de 200 en toda España. El despacho, fundado en 1984, con sede central en Madrid, está especializado en derecho empresarial y de los negocios.

Tiene oficinas en Sevilla, Córdoba, Valencia, Barcelona, Coruña, Vigo, Zaragoza y Lisboa, así como con una amplia red de despachos colaboradores repartidos por toda la geografía nacional, europea y latinoamericana.

En 2016 EJASO se unió a ETL GLOBAL, grupo de origen alemán especializado en servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, auditoría y consultoría que ha ido incorporando firmas de prestigio en España con el objetivo de convertirse en un grupo referente para la pequeña y mediana empresa en España.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales