Basilio Aguirre Fernández, nuevo director del Servicio de Estudios del Colegio de Registradores
Es registrador de la propiedad y desde el año 2018 consejero y secretario de la Revista Crítica de Derecho Inmobiliario. Foto: Colegio de Registradores.

Basilio Aguirre Fernández, nuevo director del Servicio de Estudios del Colegio de Registradores

|
19/3/2021 06:46
|
Actualizado: 18/3/2021 20:11
|

Basilio Aguirre Fernández es el nuevo director del Servicio de Estudios del Colegio de Registradores de España.

Es registrador de la propiedad y desde el año 2018 consejero y secretario de la Revista Crítica de Derecho Inmobiliario, según ha informado el Colegio en un comunicado.

Entre los objetivos marcados para esta etapa en su nueva responsabilidad el nuevo director del Servicio de Estudios se encuentran: organizar toda la información existente en los fondos documentales del Colegio y hacerla disponible para los registradores.

Asimismo, hacer visible el trabajo que se realiza en las diferentes secciones del Servicio con el objetivo de que todos los registradores puedan conocer los medios que existen para apoyarlos en su trabajo diario.

También promover el desarrollo de actividades de investigación jurídica en los campos que son de interés para la profesión e incentivar la colaboración del mayor número posible de registradores en las tareas colegiales relacionadas con la formación y el estudio de temas registrales.

En términos generales, y siguiendo con la labor que ya se ha venido desarrollando por los anteriores vocales, se busca prestar a todos los registradores la ayuda que les sea necesaria en su labor de calificación y en todo lo relativo a la investigación y promoción dela Institución Registral.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales