Emma S. Corretger, nueva socia del despacho CIM Tax & Legal
La nueva socia es abogada y economista.

Emma S. Corretger, nueva socia del despacho CIM Tax & Legal

|
02/4/2021 06:48
|
Actualizado: 02/4/2021 00:19
|

Tras dos años como «manager» [gerente] del área de «private tax» [impuestos privados] de la firma, la abogada y economista Emma S. Corretger se ha convertido en socia del despacho CIM Tax & Legal con el objetivo de incrementar la actividad del departamento especializado en el asesoramiento fiscal a cliente privado de la empresa.

Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y con un Máster  en Asesoría y Gestión Tributaria por ESADE, Corretger cuenta con una trayectoria profesional consolidada de más de 12 años de experiencia en Cuatrecasas realizando asesoramiento y planificación fiscal de empresas y personas físicas, tanto residentes como no residentes.

La nueva socia de CIM Tax & Legal es especialista en el ámbito del asesoramiento a clientes privados en su planificación patrimonial y de sucesiones, nacionales e internacionales: Corretger ha participado en numerosas operaciones de reestructuración y de procesos de relevo generacional del patrimonio mobiliario e inmobiliario.

Además, también es coordinadora de la Comisión de Derecho Fiscal de la Asociación Catalana de Especialistas de Derecho de Sucesiones (ACEDS).

Carlos Muñoz, abogado y socio director y fundador de CIM Tax & Legal, ha mostrado su orgullo por la incorporación de una profesional de este calibre en la empresa: “Por su trayectoria y su manera de pensar y trabajar, decidimos involucrarla en la junta directiva de la empresa; precisamente desde su llegada, el área de private tax ha incrementado notablemente”, asegura.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales