Álvaro Pascual Cortés se une a Eskariam como director del área de Desarrollo de Negocio 
Álvaro Pascual comenzó en PwC su carrera profesional en el sector legal, primero como abogado en el departamento Bancario y Financiero y después como abogado asociado procesalista. Foto: Eskariam.

Álvaro Pascual Cortés se une a Eskariam como director del área de Desarrollo de Negocio 

Era director de la oficina de Madrid de Martínez-Echevarría & Rivera Abogados
|
27/5/2021 06:44
|
Actualizado: 20/4/2022 11:47
|

La firma Eskariam ha incorporado a su área de Desarrollo de Negocio a Álvaro Pascual Cortés, ex de Martínez-Echevarría & Rivera Abogados y PwC.

Licenciado en Derecho y diplomado en Ciencias Económicas por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, tiene más de diez años de experiencia.

Además, cuenta con un Máster en Asesoría Jurídica y Fiscal por el IE, y otro en Productos Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles.

Durante los últimos seis años, este abogado especializado en el asesoramiento en el ámbito del Derecho Procesal fue director de la oficina de Madrid de Martínez-Echevarría & Rivera Abogados, además de director del departamento de Procesal y miembro del Comité de Dirección.

«El perfil de Álvaro se ajusta a la perfección a la gestión trasversal con la que trabajamos en Eskariam. Su experiencia y visión del mercado nos permite impulsar el área de Desarrollo de Negocio, abriendo nuevas vías de negocio, adquiriendo nuevas carteras de litigios, y, generando nuevos verticales de producto», explica David Fernández, CEO y fundador de Eskariam.

Álvaro Pascual comenzó en PwC su carrera profesional en el sector legal, primero como abogado en el departamento Bancario y Financiero y después como abogado asociado procesalista.

Desde 2016 hasta su incorporación a Eskariam, dirigió la oficina de Madrid y el departamento Procesal de Martínez-Echevarría & Rivera Abogados.

En este último, alternaba el asesoramiento procesal y mercantil a clientes tanto nacionales como extranjeros con la coordinación del desarrollo de negocio de la sede de este reconocido bufete de abogados.

«A pesar de mi experiencia previa en grandes firmas de servicios jurídicos, el impacto que causa la metodología de trabajo, el uso de las nuevas tecnologías y el cuidado por la cultura de la empresa de Eskariam es retador y estimulante», afirma.

«Mi incorporación al equipo de Eskariam como responsable del área de Desarrollo de Negocio contribuirá a seguir manteniendo una posición líder y disruptiva en el sector legal mediante la apertura de nuevos proyectos y productos que sigan haciendo crecer un proyecto cada vez más maduro y asentado, pero en constante búsqueda de la excelencia. Sin duda será una gran aventura rodeado de los mejores»,  indica Álvaro Pascual Cortés.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales