Martínez-Echevarría Abogados

¿QUÉ ES? Martínez-Echevarría Abogados es un despacho fundado en 1983. El despacho cuenta con mas de 120 profesionales y 5 despachos en España, así como una red de sucursales en toda Europa, la cual se esta ampliando a África y Sudamérica. SERVICIOS Derecho inmobiliario y urbanístico Administración Problemas laborales y despidos Propiedad intelectual y derechos…

Para seguir leyendo, suscríbete
Si ya eres suscriptor, Inicia sesión
Últimas Noticias
Morató explica en esta entrevista cuál es la estrategia de crecimiento de la firma una vez cerrada la etapa Rivera.
Pablo Doñate Gazapo de Badiola se une al departamento de procesal, que suma más de 50 profesionales en la oficina de Madrid.
El abogado Luis Romero se plantea lo que diría Dale Carnegie en esta disputa entre Albert Rivera y su exfirma Martínez-Echevarría.
El expresidente de Cs y el que fuera su 'número dos' han contratado para su ofensiva legal contra Martínez-Echevarría a De Carlos Remon.
Expolíticos metidos a abogados y despachos que los encumbran buscando negocios: El cuento no tuvo final feliz
Ricardo Gómez Díez, Dircom especializado en Reputación, analiza en Confilegal la guerra Rivera vs Martínez-Echevarría.
La firma Martínez-Echevarría está totalmente "decepcionada" con el expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, su fichaje estrella.
El expresidente de Cs y su 'número dos' exigen a Martínez-Echevarría su sueldo hasta 2025 y van a reclamar daños morales y reputacionales.
Rivera y Villegas han tomado esta decisión "tras dos años de reiterados incumplimientos contractuales", que detallan en Confilegal.
La firma Martínez-Echevarría se enteró de la marcha de Albert Rivera, su presidente ejecutivo, por la prensa. Le exigían resultados.
«1 3 »
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Martínez-Echevarría Abogados
Empresa: Martínez-Echevarría Abogados
Presidente: Vicente Morató
Número de empleados: +120
Teléfono de contacto: 900100039
Dirección: C. del Príncipe de Vergara, 38, 6º, 28001 Madrid