Elena Garrido, nueva responsable de Experiencia de Cliente de Mutualidad de la Abogacía

Antes desempeñó este puesto en Lukkap, Repsol y en Generali Seguros

25 / 06 / 2021 06:46

En esta noticia se habla de:

La Mutualidad de la Abogacía ha incorporado a Elena Garrido como nueva responsable de Experiencia de Cliente de la entidad.

Garrido cuenta con una larga experiencia en la gestión de experiencia de cliente, habiendo ejercido como responsable de ello en empresas como Lukkap, Repsol y, en la última etapa, en Generali Seguros, según ha informado en un comunicado la entidad aseguradora.

A lo largo de este tiempo, ha sido la encargada, entre otros, de mapear la experiencia de cliente en sus distintas fases, poner en marcha propuestas de mejora en los ‘journeys’ de cliente e implantar nuevos servicios digitales vinculados a productos financieros.

Graduada en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, Garrido completó su formación realizando el Máster en Marketing Science en ESIC Business & Marketing School. Además, ha ejercido como profesora del Máster Design Thinking & Customer Experience de la escuela de negocios EAE Business School.

Garrido reportará a José María Palomares, subdirector general de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación de la entidad.

Entre sus prioridades destaca la definición de la estrategia de Experiencia de Cliente de acuerdo a la visión de convertir a la Mutualidad de la Abogacía en la entidad aseguradora más recomendada y mejor valorada por sus mutualistas.

Para José María Palomares, «la experiencia y trayectoria profesional de Elena Garrido nos ayudará a reforzar nuestro propósito de poner siempre a nuestros mutualistas en el centro de nuestras decisiones».

Noticias relacionadas:

La Asociación San Raimundo de Peñafort concede a Eugenio Ribón el premio Jurista del Año

El 38 % de los españoles se plantea emprender acciones legales, pero finalmente renuncia a hacerlo

Opinión | Papanatismo «Iaista»

Lawesome, detrás de la financiación de InspectRail y la entrada de Enagás Emprende en digHy

Notarios, abogados y otros colegios profesionales reclaman un pacto transversal ante la crisis de la vivienda en Cataluña

BDO Abogados refuerza sus áreas Legal, Fiscal y Outsourcing con el nombramiento de cinco nuevos socios

Lo último en Profesionales

Ribón y Mata copn la nueva aplicación web del ICAM en la sala Abogacía del ICAM

El ICAM quiere acabar con el silencio de los abogados: el 70 % sufre incidencias en los juzgados, pero solo el 13 % las comunica

Pérez-Llorca

Pérez-Llorca refuerza su liderazgo en Latinoamérica con 22 prácticas en la máxima categoría de Legal 500

Gala Nacional del Derecho Legal Leadership Awards 2026

Clifford Chance, Gibson Dunn, Linklaters, Telefónica, Santander, Siemens y LALIGA protagonizan los debates de la Gala Nacional del Derecho

Despacho abogados

Los despachos de abogados refuerzan su apuesta por formar a las nuevas generaciones de juristas

Marc Gericó 2

Marc Gericó: «El verdadero liderazgo no consiste solo en captar clientes, sino en construir despachos que perduren»