Elena Garrido, nueva responsable de Experiencia de Cliente de Mutualidad de la Abogacía
Entre sus prioridades destaca la definición de la estrategia de Experiencia de Cliente para convertir a la Mutualidad en la entidad más recomendada y mejor valorada. Foto: Mutualidad.

Elena Garrido, nueva responsable de Experiencia de Cliente de Mutualidad de la Abogacía

Antes desempeñó este puesto en Lukkap, Repsol y en Generali Seguros
|
25/6/2021 06:46
|
Actualizado: 25/6/2021 06:46
|

La Mutualidad de la Abogacía ha incorporado a Elena Garrido como nueva responsable de Experiencia de Cliente de la entidad.

Garrido cuenta con una larga experiencia en la gestión de experiencia de cliente, habiendo ejercido como responsable de ello en empresas como Lukkap, Repsol y, en la última etapa, en Generali Seguros, según ha informado en un comunicado la entidad aseguradora.

A lo largo de este tiempo, ha sido la encargada, entre otros, de mapear la experiencia de cliente en sus distintas fases, poner en marcha propuestas de mejora en los ‘journeys’ de cliente e implantar nuevos servicios digitales vinculados a productos financieros.

Graduada en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, Garrido completó su formación realizando el Máster en Marketing Science en ESIC Business & Marketing School. Además, ha ejercido como profesora del Máster Design Thinking & Customer Experience de la escuela de negocios EAE Business School.

Garrido reportará a José María Palomares, subdirector general de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación de la entidad.

Entre sus prioridades destaca la definición de la estrategia de Experiencia de Cliente de acuerdo a la visión de convertir a la Mutualidad de la Abogacía en la entidad aseguradora más recomendada y mejor valorada por sus mutualistas.

Para José María Palomares, «la experiencia y trayectoria profesional de Elena Garrido nos ayudará a reforzar nuestro propósito de poner siempre a nuestros mutualistas en el centro de nuestras decisiones».

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales