La auditora Morison ACPM absorbe a la firma de abogados José Angel Martínez-Santos Abogados Consultores. S.L.
José Miguel Contreras es el presidente del Consejo de Administración de Morison ACPM que opera desde la capital de la Comunidad Valenciana.

La auditora Morison ACPM absorbe a la firma de abogados José Angel Martínez-Santos Abogados Consultores. S.L.

|
05/7/2021 06:46
|
Actualizado: 05/7/2021 06:46
|

Morison ACPM, una de las firmas de servicios profesionales de mayor crecimiento en España el último año, ha absorbido a la firma de abogados valenciana José Ángel Martínez-Santos Abogados Consultores. S.L.

Es un bufete que atesora más de 40 años de experiencia al servicio de las empresas de la Comunidad tanto en el ámbito mercantil como laboral. Está dirigido por José Ángel Martínez Santos.

Con esta integración, Morison ACPM da el paso a su implantación definitiva en la Comunidad Valenciana después de más de veinte años de contar con clientes en el ámbito de auditoría.

Morison ACPM espera poder realizar en la Comunidad Valenciana dos integraciones más de despachos de servicios profesionales a lo largo de 2021 y 2022 que realizarán una aportación, desde Valencia, de 2millones de euros a la facturación global del grupo.

En palabras del presidente del Consejo de Administración de Morison ACPM, José Miguel Contreras: “Valencia es una plaza fundamental en la economía española y una firma con vocación de líder como Morison ACPM debe estar presente en la Comunidad Valenciana y hacerlo de la mano de profesionales que conocen la economía local, sus empresas y sus necesidades”.

Por su parte, José Angel Martínez-Santos ha puesto de manifiesto que “los clientes de nuestro bufete pueden contar desde ahora con la gama de servicios de alta calidad que ofrece Morison ACPM, tanto a nivel nacional como internacional, entre los que destaca la auditoría, el comercio internacional y la consultoría”.

Morison ACPM cuenta con una plantilla de 163 profesionales.

Dicho equipo profesional tuvo un crecimiento del 30% en 2020 y una facturación de casi 12 millones de euros, un 15% más que en el año anterior.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales