PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

KPMG Abogados ficha a Andrés Iñigo para impulsar M&A en Levante

| | Actualizado: 13/09/2021 20:13

La actividad de fusiones y adquisiciones (M&A) no baja el ritmo en España. Cerró agosto con un aumento del 19% en el número de operaciones, hasta las 1.656 transacciones, y un 26% más en el valor de mercado (77.287 millones de euros), según los últimos datos publicados por la plataforma TTR.

Como parte activa en el proceso de asesoramiento, los despachos de abogados no quieren perder comba en esta tendencia positiva. Razón que explica los movimientos que se vienen produciendo desde hace meses en la abogacía de primer nivel, donde se ha ampliado la búsqueda de profesionales con seniority en la práctica de operaciones corporativas.

El último bufete en mover ficha en esta línea es KPMG Abogados, que ha incorporado a Ándres Iñigo como director en el área de Corporate y M&A Law. Aterriza en la Big Four con el reto de impulsar el área de práctica en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

Llega procedente de Grant Thronton, donde ha permanecido durante once años. Desde 2018 hasta la fecha era responsable del área de corporativo y M&A en Valencia. «Es un momento de agradecimientos, debiendo dar gracias en primer lugar a todos los profesionales de Grant Thornton con los que de un modo u otro he compartido estos años y a los que, para no hacer este mensaje eterno no cito expresamente y, con especial cariño, al equipo de Tax&Legal Valencia», ha indicado el propio Iñigo en su perfil de Linkedin.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, Iñigo forma parte del censo de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Alicante, donde ejerce como mediador concursal y de civil y mercantil. Asimismo, atesora más de doce años de experiencia como administrador concursal y es miebro del comité legal de la CEOE.

En el ámbito académico destaca su labor docente en la escuela de negocios Fundesem y su participación como ponente y conferencia en distintas entidades educativas.