PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roca Junyent integra MDV & Asociados, firma de Barcelona especializada en fiscal

Joan Roca, vicepresidente de Roca Junyent, junto a los responsables de MDV & Asociados.
| | Actualizado: 14/09/2021 12:49

Roca Junyent y MDV & Asociados han llegado a un acuerdo de integración por el que la segunda, especializada en Derecho Fiscal y con sede en Barcelona, se incorpora al proyecto de la primera. De esta forma, un total de 12 profesionales pasan a formar parte del equipo en la oficina central que tiene Roca Junyent en la Ciudad Condal.

Como resultado de este acuerdo, Luis Mas, hasta ahora socio fundador y director de MDV&Asociados, pasará a ser socio del Departamento Fiscal en Barcelona. Con más de 30 años de experiencia como asesor tributario y auditor de cuentas, Luis Mas es especialista en fiscalidad empresarial, con especial experiencia en empresa familiar, sociedades de inversión, así como Fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro. Asesorando a Sociedades desde su cargo de Secretario en diversos Consejos de Administración, comités de seguimiento y Patronatos.

Con la integración de MDV & Asociados, Roca Junyent refuerza el área de Derecho Fiscal, incorporando el bagaje y la experiencia de un equipo profesional solvente y muy reconocido. Actualmente, el Departamento Fiscal de Roca Junyent está integrada por 30 profesionales liderados por los socios Jordi Guarch, Blanca Usón, Raúl Salas, Joan de Figarolas, Josep Godall, Joan Iglesias y Enric Moret, que dan solución a las necesidades de los clientes en las especialidades de fiscalidad empresarial, Tax Wealth Management, fiscalidad de las operaciones de M&A, precios de transferencia y litigación tributaria.

Este acuerdo reafirma el compromiso de Roca Junyent por promover incorporaciones estratégicas que complementen al actual equipo de la firma, dotándola de más transversalidad. En la actualidad, Roca Junyent cuenta con una plantilla de 230 profesionales al servicio de sus clientes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD