Roca Junyent integra MDV & Asociados, firma de Barcelona especializada en fiscal

14 / 09 / 2021 12:49

En esta noticia se habla de:

Roca Junyent y MDV & Asociados han llegado a un acuerdo de integración por el que la segunda, especializada en Derecho Fiscal y con sede en Barcelona, se incorpora al proyecto de la primera. De esta forma, un total de 12 profesionales pasan a formar parte del equipo en la oficina central que tiene Roca Junyent en la Ciudad Condal.

Como resultado de este acuerdo, Luis Mas, hasta ahora socio fundador y director de MDV&Asociados, pasará a ser socio del Departamento Fiscal en Barcelona. Con más de 30 años de experiencia como asesor tributario y auditor de cuentas, Luis Mas es especialista en fiscalidad empresarial, con especial experiencia en empresa familiar, sociedades de inversión, así como Fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro. Asesorando a Sociedades desde su cargo de Secretario en diversos Consejos de Administración, comités de seguimiento y Patronatos.

Con la integración de MDV & Asociados, Roca Junyent refuerza el área de Derecho Fiscal, incorporando el bagaje y la experiencia de un equipo profesional solvente y muy reconocido. Actualmente, el Departamento Fiscal de Roca Junyent está integrada por 30 profesionales liderados por los socios Jordi Guarch, Blanca Usón, Raúl Salas, Joan de Figarolas, Josep Godall, Joan Iglesias y Enric Moret, que dan solución a las necesidades de los clientes en las especialidades de fiscalidad empresarial, Tax Wealth Management, fiscalidad de las operaciones de M&A, precios de transferencia y litigación tributaria.

Este acuerdo reafirma el compromiso de Roca Junyent por promover incorporaciones estratégicas que complementen al actual equipo de la firma, dotándola de más transversalidad. En la actualidad, Roca Junyent cuenta con una plantilla de 230 profesionales al servicio de sus clientes.

Noticias relacionadas:

Entrevista | Salvador Vives, CEO del Grupo Tirant: «La inteligencia artificial está en todas partes; el conocimiento jurídico, no»

Opinión | Juzgar sin ser juez: las claves, riesgos y fortalezas del Tribunal del Jurado tras tres décadas de vigencia

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

David Devesa, socio director de Devesa Abogados: «Los despachos que hagan negocio por volumen y no por valor lo tendrán difícil para sobrevivir»

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

Lo último en Profesionales

congreso extranjería icam

El ICAM alerta de los “cuellos de botella” en Extranjería y reclaman más coordinación administrativa

Vivienda CIS

El Consejo General de Economistas reclama seguridad jurídica y más oferta tras la caída de los decretos de vivienda

El Consejo de Ministros modifica parcialmente la Ley de Marcas y da más protagonismo a la Oficina Española de Patentes y Marcas

5 errores comunes que pueden encarecer el registro de tu marca en España

ANDERSEN__BCN_JL_030 (1)

Andersen incorpora a Eva López Parés y Víctor J. Martín como socios de Procesal en Barcelona

procura elma saiz pasarela reta seguridad social

La Procura pide a Elma Saiz acelerar el reglamento de la Pasarela al RETA para dar seguridad jurídica a los profesionales