Ecija redobla su apuesta por laboral con el fichaje de Jorge Gorostegui
Jorge Gorostegui, nuevo socio de Ecija, y Hugo Écija, fundador y presidente ejecutivo de la firma.

Ecija redobla su apuesta por laboral con el fichaje de Jorge Gorostegui

|
15/9/2021 06:47
|
Actualizado: 15/9/2021 06:47
|

La vuelta del verano está siendo intensa en Ecija. En lo que va de mes ha firmado la integración del bufete valenciano Enriquez & Asociados, especializado en fiscal, y varias incorporaciones de peso a su equipo.

Una de las más destacadas tuvo lugar hace apenas una semana, cuando anunció el aterrizaje de Carlos Martínez como nuevo socio de laboral, convertida por motivos lógicos en una de las áreas estrella durante la pandemia. Días después, y siguiendo esta misma corriente, la firma ha redoblado su apuesta por la práctica cerrando el fichaje de Jorge Gorostegui.

El nuevo socio de laboral del despacho llega procedente de Uría Menéndez, donde ha ejercido como ‘of counsel’ durante los últimos 20 años, tras una etapa previa de tres y cuatro años en Cuatrecasas y Baker Mckenzie, respectivamente.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y Máster en Comercio Internacional por la Universidad del País Vasco, cuenta con más de 25 años de experiencia y una dilatada trayectoria en reestructuraciones empresariales, negociaciones colectivas y en la dirección de procedimientos ante los juzgados y tribunales de la jurisdicción social en todas sus fases.

Se trata de un movimiento muy relevante, tanto por el perfil del protagonista como por la declaración de intenciones de Ecija en favor de laboral, donde ya incorporó el pasado julio a otros dos socios, Ignasi Navarro y César Martínez.

Prueba de ello es que, con su fichaje, el equipo de derecho laboral de Ecija en España alcanza ya la cifra de 8 socios y 26 profesionales. Entre todos ellos acumulan una amplia trayectoria en asesoramiento laboral en todos los aspectos relacionados con la empresa, directivos y trabajadores, tanto a nivel nacional como internacional, en medianas y grandes compañías tanto del sector privado como del sector público.

A este respecto, Hugo Écija, fundador y presidente ejecutivo del despacho, ha resaltado que “el crecimiento nacional e internacional que está experimentando Ecija tiene como factor fundamental de la ecuación nuestro posicionamiento como firma full – service«. Estrategia en el que se enmarcan llegadas como la de Gorostegui, de quien destaca su «extensa trayectoria como laboralista».

Por su parte, Jorge Gorostegui, reconoce estar «encantado con el inicio de esta nueva etapa. Es una suerte poder incorporarme a un gran equipo de profesionales que ofrecen un enfoque tan innovador en una de las áreas de práctica que más están cambiando en los últimos años. Espero contribuir muy activamente en el posicionamiento de Ecija como referente a nivel nacional e internacional”.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales