América Pastor, nueva directora de la Asesoría Jurídica para España y Portugal de Restaurant Brands Iberia

26 / 09 / 2021 06:46

En esta noticia se habla de:

Restaurant Brands Iberia (RB Iberia), el grupo que ostenta los derechos de explotación como máster franquicia para España y Portugal de las marcas Burger King®, Tim Hortons® y Popeyes®, ha nombrado a América Pastor nueva  directora de su Departamento de Asesoría Jurídica de ambos países.

Pastor, una profesional con amplia experiencia en derecho mercantil (fusiones y adquisiciones y corporativo) e inmobiliario que adquirió en Carrefour Property, Supersol y EY Abogados, será la responsable de planificar, coordinar y controlar la actividad jurídica de las tres marcas.

Actualmente suman más de 1.000 restaurantes en España y Portugal, entre propios y franquiciados; más de la mitad son propiedad de RB Iberia.

“Estoy muy ilusionada con este proyecto y aspiro a implementar una nueva visión de asesoría jurídica, integradora y a favor del negocio, en la que además del soporte legal podamos involucrarnos en todos los ámbitos del negocio y contribuir a generar valor dentro de la compañía”, afirma Pastor.

Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Carlos III de Madrid, América Pastor realizó parte de sus estudios en París y Río de Janeiro y está certificada como Compliance Officer por la Universidad Complutense de Madrid.

Para Gregorio Jiménez, presidente de RB Iberia, el fichaje de Pastor es una apuesta segura: «Estoy convencido de que la incorporación de América Pastor suma un importante valor para RB Iberia por su trayectoria profesional y especialización, que van a ser cruciales para implementar con garantías el plan de crecimiento en el que nos encontramos inmersos en el grupo en estos momentos”.

Noticias relacionadas:

Santiago Mediano y Nexure se alían para blindar a las empresas frente a los riesgos del software crítico

El letrado de Villarejo afirma ante Pedraz que Leire Díez le prometió una reunión con el ex fiscal general

ECIJA aprueba su plan corporativo de movilidad sostenible

Alfonso Carrillo y Jorge Perujo crean Mirlo para conectar los negocios jurídicos entre España y Latinoamérica

Juicios para 2029: el Colegio de Abogados de Granada alerta del colapso judicial

Cases Lacambra ficha a Felipe Ramírez de Dorado para reforzar su práctica de Inmobiliario y Urbanismo

Lo último en Áreas y Sectores

muro y Everlett(1)

Webinario | Fórmulas de crecimiento en los despachos de abogados

¿Cómo incrementar la eficiencia de un departamento "in-house" legal?

Webinario | ¿Cómo incrementar la eficiencia de un departamento «in-house» legal?

El peritaje veterinario se consolida como una especialización con creciente proyección profesional y jurídica

El peritaje veterinario se consolida como una especialización con creciente proyección profesional y jurídica

Café Legaltech de Wolters Kluwer en Barcelona, para profesionales de departamentos jurídicos

Café Legaltech de Wolters Kluwer en Barcelona, para profesionales de departamentos jurídicos

Telefónica(1)

Telefónica y Halotech impulsan la seguridad industrial inteligente en EEUU con IoT e IA