La firma MA Abogados cumple diez años de existencia
Sobre estas líneas, los socios de MA Abogados. De izquierda a derecha, De izquierda a derecha José M. F. Mota, Lucas Fernández de Bobadilla, José M. Costa, Carlos Salinas, Sofía Acuña, Alberto Pérez Solano, Ángel Acebes, Sara Recatalá, José María Michavila, Guillermo Alonso, Demetrio Madrid, Manuel Guardiola, José Luis Meseguer y Salva Bueno.

La firma MA Abogados cumple diez años de existencia

|
20/10/2021 06:47
|
Actualizado: 20/10/2021 06:47
|

La firma de abogados fundada por los exministros José María Michavila y Ángel Aceves celebró su décimo aniversario de una forma origina: con una visita privada al Museo Thyssen, que reunió a más de 150 invitados.

Numerosas personalidades, representantes del mundo empresarial, cultural y financiero, socios de los grandes despachos nacionales e internacionales pudieron disfrutar, el pasado lunes por tarde, de una visita guiada a la colección privada de la Baronesa Carmen Thyssen Bornemisza y a la exposición temporal Magritte.

Durante esta década, MA Abogados ha mantenido un crecimiento sostenido, que la sitúa actualmente en el número 25 de los despachos españoles por volumen de facturación.

Con cerca de 100 abogados, la mayoría de ellos con una experiencia superior a 20 años, 8 sedes en distintas ciudades españolas y una cartera de más de 800 clientes presta sus servicios en toda la geografía española.

Entre sus clientes, cuenta con un elevado número de empresas y familias a las que proporcionan un asesoramiento jurídico integral en materia mercantil, fiscal y laboral, pactos sucesorios, reestructuraciones empresariales y cumplimiento normativo.

En el mundo de la abogacía MA Abogados es conocido como el despacho de la abogacía empresarial y familiar.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Áreas y sectores