Ventura Garcés refuerza su área de competencia con el fichaje del profesor César Giner, de la Universidad Carlos III
El profesor César Giner –el segundo por la izquierda– con los miembros de la firma: Íñigo Ramilo (a su derecha), Claudi Garcés (a su izquierda) y Víctor de Cambra.

Ventura Garcés refuerza su área de competencia con el fichaje del profesor César Giner, de la Universidad Carlos III

|
02/11/2021 06:46
|
Actualizado: 01/11/2021 20:48
|

El despacho catalán Ventura Garcés, que recientemente abrió oficina en Madrid junto a los abogados Víctor de Cambra e Íñigo Ramilo, ha reforzado su area de derecho de la competencia con César Giner, en la categoría de «Of Counsel», en previsión del aumento de asuntos relacionados con este área.

Ventura Garcés es un bufete especializado en asesoramiento jurídico a empresas.

Giner, destacado profesor en la Universidad Carlos III de Madrid, se incorpora a la firma para apoyar no solo a dicha área, sino también a las de competencia desleal, propiedad industrial e intelectual, mercantil, concursal y derecho de sociedades.

Desde hace más de 20 años el profesor Giner imparte una serie de materias y másteres en la Carlos III. De los que destacan el Máster –o Maestría, como se denomina en toda Latinoamérica– Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas o el título de especialista en Derecho Corporativo y Control de Riesgos Legales de la Empresa (MAJE).

El nuevo «Of Counsel» de Ventura Garcés previamente fue consejero en Andersen Tax & Legal y secretario seneral del Estudio Jurídico de su universidad.

El profesor Giner ha compaginado su carrera docente con la de escritor con publicaciones como “El derecho de la competencia, comercio electrónico y marcas”
(Editorial Tirant Lo Blanch, Valencia, 2014) o “La nueva legislación española ante la evolución del Derecho de la Competencia” (Editorial Marcial Pons,
Madrid, 2010 – y del cual es coautor junto con a Luis Berenguer Fuster y Antonio Robles Martín-Laborda).

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales