LÉBEQ Abogados ficha a Carlos Tassara para que dirija su nuevo departamento de Derecho Público y Regulatorio
En el centro de la imagen Carlos Tassara de León, junto a Francisco Arroyo y José Antonio Romero, socios de LÉBEQ Abogados.

LÉBEQ Abogados ficha a Carlos Tassara para que dirija su nuevo departamento de Derecho Público y Regulatorio

|
30/1/2022 06:13
|
Actualizado: 07/7/2022 15:00
|

La firma sevillana LÉBEQ Abogados ha creado en su seno el departamento de Derecho Público y Regulatorio. Para dirigirlo ha fichado a Carlos Tassara de León. Considera que la incorporación de Tassara complementa y refguerza sus servicios profesionales.

Especialmente ahora, cuando se esperan movimientos y desarrollo de grandes proyectos en mercados regulados y operaciones urbanísticas de calado, tras la reciente
aprobación de la nueva Ley del Suelo de Andalucía como palanca dinamizadora, entre otras.

La apertura de un área de Derecho Público y Regulatorio es vital para el plan estratégico del despacho.

Tassara cuenta con 18 años de experiencia y una importante cartera de clientes a los que asesora en las diversas especialidades regulatorias del Derecho Administrativo. Entre ellas, urbanismo, medioambiente, renovables, aguas, sectores regulados, contratación pública, expropiación forzosa, subvenciones y ayudas públicas o reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la Administración.

Ha desarrollado su carrera en Garrigues y en su propia firma de abogados, desde donde ha asesorado en estas materias a entidades públicas y privadas, así como a numerosas entidades urbanísticas colaboradoras.

De acuerdo con este despacho, la incorporación de Tassara le permitirá completar capacidades para dar un asesoramiento integral a los actuales clientes, que demandan más servicios, además de abrir nuevas posibilidades de captación de empresas y asuntos de nueva generación al contar con servicios multidisciplinares de total solvencia.

Tassara podrá prestar servicios en diversas disciplinas del derecho a los clientes que aporta a la nueva estructura.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales